Luz Mar - Gerente General


Salud

POLICÍAS ESTATALES ASEGURAN 24 KILOS DE ENERVANTE QUE LLEVABAN DOS JÓVENES DE JEREZ A FRESNILLO
Miercoles 06 de diciembre, 2017

Las transportaban en tres maletas y viajaban  en un camión suburbano

 

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron, la tarde de este miércoles, 24 kilogramos de enervante, que eran transportados por dos jóvenes en un camión suburbano que cubría la ruta Jerez - Fresnillo.  

El hecho tuvo lugar en la carretera federal 23, a la altura del entronque que conduce a la comunidad Órganos, municipio de Calera, en un filtro de revisión instalado en esa vía federal por los efectivos de la PEP.  

Los uniformados marcaron el alto al conductor del camión suburbano, color blanco con azul y conducido por Jaime N., que viajaba de Jerez a Fresnillo.  

Durante la revisión de la unidad, los estatales encontraron a bordo tres maletas que contenían vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la mariguana, que dieron un peso total de 24 kilogramos.  

Las maletas eran transportadas por Octavio N. y Ulises N., de 18 y 19 años de edad, respectivamente.  

Derivado de lo anterior, los policías estatales detuvieron a los dos jóvenes, quienes, junto con el enervante y las maletas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para la integración de la Carpeta de Investigación.

Más Noticias

Viernes 25 de may0, 2018
Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud del Gobierno del Estado, puso en relieve la importancia de la donación voluntaria de sangre y de repetición, al iniciar, a nombre del Gobernador Alejandro Tello, los trabajos del XXXIII Curso Regional de Medicina Transfusional.
Jueves 24 de may0, 2018
El Secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, Ismael Camberos Hernández, informó que las personas privadas de su libertad en el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Femenil de Cieneguillas recibieron atención médica, como parte de los servicios que el Gobierno del Estado debe brindar a todas las mujeres, sin importar el lugar donde estén.
Miercoles 23 de may0, 2018
Nuestro jugador Héctor Mascorro López forma parte de la lista definitiva de jugadores que estarán representando a la Selección Mexicana de Futbol Sub 21 que participará en el Torneo Esperanzas de Toulon a desarrollarse en Francia a partir de este fin de semana.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>