Luz Mar - Gerente General


Municipio de Fresnillo

Martes 28 de enero, 2020
CIUDAD CUAUHTÉMOC, ZACATECAS. Con una erogación de 11 millones 242 mil 200 pesos, este martes el Gobierno de México llevó los apoyos del programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores a 4 mil 391 beneficiarios que habitan en las comunidades de Enrique Estrada, Fresnillo, Cuauhtémoc, Villa García, Villanueva, Benito Juárez, Chalchihuites y Concepción del Oro.
Lunes 27 de enero, 2020
CHALCHIHUITES, ZACATECAS. El operativo de pago del programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, correspondiente al bimestre enero-febrero, inició este lunes con el propósito de llevar el recurso de forma directa a los 125 mil beneficiarios de todo el territorio estatal y para lo cual, el Gobierno de México erogará alrededor de 320 millones de pesos.
Viernes 24 de enero, 2020
Sain Alto, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello dotó de enseres domésticos a 42 familias de este municipio que se encuentran en situación de vulnerabilidad. El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruíz, entregó refrigeradores, lavadoras y estufas que ayudarán a generar mejores condiciones de vida a estas personas, especialmente, a las jefas de familia.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>