Luz Mar - Gerente General


Gobierno

GOBIERNO Y SUTSEMOP RECONOCEN A 749 TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL POR AÑOS DE SERVICIO
Viernes 24 de noviembre, 2017
clic en foto.

El Gobernador Alejandro Tello anunció apoyos a empleados de la administración estatal para el próximo año

Miguel Ángel Toribio llama a los sindicalizados a mantener la unidad

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop) entregaron reconocimientos a 749 trabajadores de la administración estatal por años de servicio prestados.  

Al hacer entrega simbólica de 62 reconocimientos a igual número de trabajadores, el Gobernador Alejandro Tello aplaudió su labor y entrega en beneficio de la sociedad zacatecana, al tiempo en que exhortó a los servidores públicos a defender su trabajo, pues "el gobierno está aquí, el gobierno somos todos", dijo.  

En el evento celebrado en el Palacio de las Convenciones, anunció la realización de una evaluación ascendente, con la finalidad de conocer el trabajo que realizan los directores y jefes.  

"Necesitamos jefes y directores muy humanos, que muestren su capacidad pero también su capacidad de saber llevar a los trabajadores por buen camino", dijo el titular del Ejecutivo.  

Informó que para el próximo año habrá una bolsa importante para que quienes decidan que su tiempo laboral terminó, se acojan a un plan de retiro voluntario.  

También para el próximo año se procurará que haya alrededor de mil vehículos pero que por lo menos la mitad de esas unidades queden entre trabajadores sindicalizados del SUTSEMOP, con apoyo para seguro y a las mejores tasas.  

Finalmente, el mandatario zacatecano pidió a los trabajadores su apoyo, pues Zacatecas requiere de todos.  

Por su parte, el Secretario General del Sindicato, Miguel Ángel Toribio Bañuelos, refrendó el compromiso de los trabajadores del Gobierno del Estado de "seguir esforzándonos desde nuestra área de trabajo", y exhortó a los sindicalizados a mantenerse unidos pues sólo así se seguirá fortaleciendo esta organización.  

En el acto, Toribio recibió de la Confederación de Servidores Públicos de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas, un nombramiento como Secretario de Acción Política.  

Estuvieron presentes la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Torres Rodríguez; los secretarios de Administración e Infraestructura, Jorge Escobedo Armengol y Jorge Luis Pedroza, respectivamente, así como el Director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), Francisco Javier Martínez.

Más Noticias

Viernes 25 de may0, 2018
El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, en sesión extraordinaria, aprobó las sustituciones de 36 candidaturas a cargos de elección popular solicitadas por las Coaliciones “Por Zacatecas al Frente” y “Juntos Haremos Historia”; así como por los partidos políticos: Revolucionario Institucional, del Trabajo, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza, MORENA, Paz para Desarrollar Zacatecas y Movimiento Dignidad Zacatecas; asimismo por el C. Hildegardo Sosa Pérez, candidato independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento de Juan Aldama.
Jueves 24 de may0, 2018
Quienes integran la comisión dictaminadora reconocieron que nuestra sociedad vive momentos complejos en el ámbito de seguridad, por lo que es necesario que los poderes públicos implementen novedosos mecanismos para la contención y protección de la ciudadanía, por ello se dijeron convencidos de que este instrumento jurídico constituye un avance en el fortalecimiento y consolidación de la seguridad pública de las y los zacatecanos.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>

Galería de Imágenes