Luz Mar - Gerente General


Educación

CONTINUARÁ ESTÍMULO FISCAL EN EL TRÁMITE DE LICENCIAS DE CONDUCIR
Miercoles 12 de febrero, 2020
clic en foto.

En enero se tramitaron 9 mil 888 licencias de conducir en todo el estado  

Zacatecas, Zac.- Francisco Oswaldo Caldera Murillo, director de Policía Vial, invitó a la población a realizar el trámite para obtener la licencia de conducir y beneficiarse con el descuento del 25 por ciento el Gobierno del Estado.

Explicó que esta medida se aplicará en el transcurso del año, como parte de los estímulos fiscales de la administración estatal, para apoyar la economía de las familias zacatecanas.  

El funcionario reconoció la responsabilidad de las y los ciudadanos que acudieron a tramitar dicho documento durante el primer mes del año; la cifra en todo el estado alcanzó las 9 mil 888 licencias emitidas.

Quienes estén interesados en obtener este documento pueden acudir a las oficinas de recaudación de rentas en un horario de 8:00 a 15:30 horas, con originales de CURP, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio (con vigencia no mayor de dos meses), examen médico con tipo de sangre y licencia vencida, en caso de que vayan a renovar.

En el caso de permiso para mayores de 16 años y menores de 18, deberán presentar documentación original de acta de nacimiento, CURP, identificación, certificado médico, identificación de la madre, padre o tutor, y tarjeta de circulación del vehículo a conducir.

 

Más Noticias

Miercoles 19 de febrero, 2020
Guadalupe, Zac.-El sistema de preinscripciones para ingresar al ciclo escolar 2020-2021 captó más de 80 mil solicitudes de alumnas y alumnos que cursarán preescolar, primaria y secundaria. Además, las escuelas de educación básica aún tienen capacidad para recibir a 4 alumnos de nuevo ingreso.
Miercoles 19 de febrero, 2020
A fin de detectar riesgos, a partir de eventos externos e internos que impidan logros de metas institucionales, el personal directivo del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” se reunió para analizar y formular un programa de plan de acción.
Martes 18 de febrero, 2020
Para fortalecer el operativo alcoholímetro, a partir del pasado fin de semana se implementaron nuevos aparatos Dräger en la capital y Guadalupe, los cuales permiten detectar el aliento alcohólico en las y los automovilistas, informó Francisco Oswaldo Caldera Murillo, director de la Policía de Seguridad Vial (DPSV).
Martes 18 de febrero, 2020
En cumplimiento con el Programa Estatal de Seguridad Pública 2017-2021, en su Segundo Eje, Profesionalización y Certificación Policial, como en ninguna otra administración, el Gobierno de Alejandro Tello se ha preocupado por la capacitación policial, basada en el respeto irrestricto de los derechos humanos, pleno apego a la ley y perspectiva de género.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>