Luz Mar - Gerente General


Deportes

“CHECO” ESCOBAR ENCABEZA LA LISTA DE MEXICANOS
Miercoles 16 de may0, 2018
clic en foto.

Zacatecas, Zac.- Mientras se cocina el Juego de Estrellas de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos de Basquetbol 2018, Sergio Escobar Gamboa se sitúa como líder general del departamento de puntos individuales con 209, después de 10 jornadas.

Con la experiencia de haber participado recientemente con Mineros de Zacatecas dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2017-2018, bajo el ordenamiento de Manuel Cintrón y Héctor Porrata, el capitalino se distingue entre los mejores encestadores mexicanos en el deporte ráfaga que organiza el Incufidez con la coordinación de Pablo Alejandro González Cabral y Guillermo Ku Castro.

Después de enfrentar y derrotar a Campesinos de Río Grande, Sergio “Checo” Escobar destronó del sitio de honor al ex barretero Edie Sandoval, quien suma la cantidad de 199 unidades en su cuenta personal y para la causa de Plateados de Fresnillo.

La tercera posición corresponde hasta el momento a Juan Santa Cruz de los Gatos Salvajes de Sombrerete con 175, por 162 de Gabriel Rivera de Aguamieleros de Juan Aldama y 159 de Eduardo Esqueda de Zanahorias de Calera.

Por su parte, los extranjeros Donte Wright de Campesinos de Río Grande y Antwan Luckett de Caxcanes de Tlaltenango, comparten liderato con 365 puntos cada quien, mientras que Lawrence Roderick de Gatos Salvajes suma 314, por 310 de Charles Hill, a quien le hace falta la mejor disposición sobre el terreno de juego de su coequipero Cristian Council, que viene de más a menos con los Frailes de Guadalupe.

Jason Carmichael de Aguamieleros de Juan Aldama suma 307 puntos, por 280 de Michael Helton de Caxcanes y 256 de Jeremie Hart de Mineros de Zacatecas, quien hace excelente mancuerna en el ataque con Sergio Escobar Gamboa, además de Raúl Navarro López, Pablo González, Víctor Lamas y Marcus Benítez, sin dejar de reconocer el esfuerzo de los juveniles César Reyes, Oscar Torres, Alejandro Márquez y Juan de Dios Fernández Jr.

Tanto Eduardo González con Gatos Salvajes de Sombrerete y Víctor López con Mineros de Zacatecas, conservan el liderato de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos de Basquetbol que organiza el Instituto de Cultura Física y Deporte con 19 unidades, producto de 9 triunfos y 1 tropiezo.

Zanahorias de Calera ocupa prácticamente el tercer escalón con 18 puntos, tras registrar 8 victorias y un par de descalabros, mientras que Frailes de Guadalupe, que acaba de ser trampolín para que Bardos de Jerez saboreara las mieles de la victoria, suma 17 unidades con 7 triunfos y 3 derrotas, por 6 y 4 respectivamente de Aguamieleros.

Más Noticias

Sabado 13 de octubre, 2018
Al mostrar mayor cohesión para terminar las ofensivas y mayor entendimiento para defender con relación al primer enfrentamiento, los Mineros de Zacatecas lograron la segunda diablura de la serie en cielo potosino al derrotar 104-90 al club Santos sobre el Auditorio Miguel Barragán durante la segunda fecha de Liga Nacional de Baloncesto Profesional en su temporada 2018-2019.
Martes 09 de octubre, 2018
Con la presencia del Notario Público 39 Alberto Rosales Acevedo y del Director de Calidad en el Deporte Anuar Jesús Alvarado González, se llevó a cabo el proceso de insaculación del jurado calificador que emitirá su voto para elegir el Premio Estatal del Deporte 2018.
Martes 09 de octubre, 2018
Una vez concluidos los partidos de pretemporada LNBP en donde se obtuvo un saldo de cuatro victorias y un descalabro, el ala pívot de la escuadra Mineros de Zacatecas, Isaac Gutiérrez, afirmó previo al inicio de la misma contra Santos de San Luis Potosí el próximo jueves, que, se logró armar un gran equipo, fijándose en las posiciones y cualidades de cada jugador, en busca de ser protagonistas en la liga.
Domingo 07 de octubre, 2018
Los Mineros de Zacatecas se llevaron la serie de pretemporada LNBP 2-1 ante las Panteras de Aguascalientes luego de ganar el tercer partido celebrado en el Poliforum del municipio de Calvillo con marcador de 78-63.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>