Luz Mar - Gerente General


Deportes

“CHECO” ESCOBAR ENCABEZA LA LISTA DE MEXICANOS
Miercoles 16 de may0, 2018
clic en foto.

Zacatecas, Zac.- Mientras se cocina el Juego de Estrellas de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos de Basquetbol 2018, Sergio Escobar Gamboa se sitúa como líder general del departamento de puntos individuales con 209, después de 10 jornadas.

Con la experiencia de haber participado recientemente con Mineros de Zacatecas dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2017-2018, bajo el ordenamiento de Manuel Cintrón y Héctor Porrata, el capitalino se distingue entre los mejores encestadores mexicanos en el deporte ráfaga que organiza el Incufidez con la coordinación de Pablo Alejandro González Cabral y Guillermo Ku Castro.

Después de enfrentar y derrotar a Campesinos de Río Grande, Sergio “Checo” Escobar destronó del sitio de honor al ex barretero Edie Sandoval, quien suma la cantidad de 199 unidades en su cuenta personal y para la causa de Plateados de Fresnillo.

La tercera posición corresponde hasta el momento a Juan Santa Cruz de los Gatos Salvajes de Sombrerete con 175, por 162 de Gabriel Rivera de Aguamieleros de Juan Aldama y 159 de Eduardo Esqueda de Zanahorias de Calera.

Por su parte, los extranjeros Donte Wright de Campesinos de Río Grande y Antwan Luckett de Caxcanes de Tlaltenango, comparten liderato con 365 puntos cada quien, mientras que Lawrence Roderick de Gatos Salvajes suma 314, por 310 de Charles Hill, a quien le hace falta la mejor disposición sobre el terreno de juego de su coequipero Cristian Council, que viene de más a menos con los Frailes de Guadalupe.

Jason Carmichael de Aguamieleros de Juan Aldama suma 307 puntos, por 280 de Michael Helton de Caxcanes y 256 de Jeremie Hart de Mineros de Zacatecas, quien hace excelente mancuerna en el ataque con Sergio Escobar Gamboa, además de Raúl Navarro López, Pablo González, Víctor Lamas y Marcus Benítez, sin dejar de reconocer el esfuerzo de los juveniles César Reyes, Oscar Torres, Alejandro Márquez y Juan de Dios Fernández Jr.

Tanto Eduardo González con Gatos Salvajes de Sombrerete y Víctor López con Mineros de Zacatecas, conservan el liderato de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos de Basquetbol que organiza el Instituto de Cultura Física y Deporte con 19 unidades, producto de 9 triunfos y 1 tropiezo.

Zanahorias de Calera ocupa prácticamente el tercer escalón con 18 puntos, tras registrar 8 victorias y un par de descalabros, mientras que Frailes de Guadalupe, que acaba de ser trampolín para que Bardos de Jerez saboreara las mieles de la victoria, suma 17 unidades con 7 triunfos y 3 derrotas, por 6 y 4 respectivamente de Aguamieleros.

Más Noticias

Miercoles 23 de may0, 2018
María Fernanda Flores Hernández conquistó la primera medalla de oro para Zacatecas en Olimpiada Nacional Querétaro 2018, e implantó récord personal con 14.56 metros en el impulso de bala de la categoría Juvenil Menor, además de colocarse en la sexta posición del ranking continental de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Miercoles 23 de may0, 2018
Aragetze Nava Velasco superó su propia marca en la prueba de 3 mil metros planos sobre la pista “Isidro Rico Rangel” con crono de 10´59”40 en Olimpiada Nacional Querétaro 2018.
Martes 22 de may0, 2018
Con un avance del 92 por ciento, así se encuentran los trabajos de ampliación del Estadio Carlos Vega Villalba con el objetivo de aumentar la capacidad para los espectadores y cumplir con uno de los lineamientos que pide la Femexfut para tener derecho al ascenso.
Lunes 21 de may0, 2018
Después de conquistar el primer sitio del Serial de Paraciclismo Nacional 2018 con sede en Tlaxcala dentro de la categoría C5 tras detener su cronómetro en una hora 33 minutos y 05 segundos luego de recorrer 52 kilómetros, el zacatecano José Ángel Morales Flores, aseguró su lugar en Paralimpiada Nacional y ya se encuentra listo para concentrarse de manera permanente en el centro paralímpico mexicano a partir del mes de julio.
Lunes 21 de may0, 2018
Este fin de semana se puso en marcha la academia de futbol de Mineros en Reno, Nevada, en los Estados Unidos, gracias a una sinergia entre particulares y la institución deportiva zacatecana.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>