Luz Mar - Gerente General


Deportes

"TENEMOS UN EQUIPO PARA PELEAR ARRIBA".
Martes 05 de diciembre, 2017
clic en foto.

Zacatecas.- Con el compromiso de continuar con el buen camino que ha permitido llevar al equipo prácticamente ha ser protagonista en cada torneo, Andrés Carevic fue presentado como nuevo estratega de Mineros FC Zacatecas.

Mediante una conferencia de prensa, encabezada por el profesor Efrain Flores Mercado, vicepresidente deportivo del club, fueron presentados ante los medios de comunicación Andrés José Carevic Ghelfi como DT y como auxiliar del equipo a Mario Acosta. 

Durante su intervención, Flores Mercado agradeció el apoyo de la afición zacatecana y aseguró que con este cambio en la dirección técnica se busca concretar el sueño de toda la familia minera.

"Día a día nos han mostrado (la afición) ese interés y ese apoyo para que el equipo logre sus objetivos (...) estamos convencidos que de la mano junto con ustedes, directivos, cuerpo técnico, jugadores, afición, en algún momento podemos lograr el objetivo para lo que venimos acá a Zacatecas".

Luego de ser presentado de manera oficial, Andrés Carevic indicó que tras analizar el plantel se quedará con más del 80 por ciento de los jugadores que disputaron el torneo pasado y que ya se concentra en algunos posibles refuerzos de cara al Clausura 2018 del Ascenso MX.

"Estamos contentos con la base del plantel que tenemos, es un equipo muy competitivo, por lo que vino haciendo esta base, venimos con toda la confianza, con esa convicción de poder conseguir cosas importantes con este equipo, ha estado siempre luchando arriba y tratar de que este equipo logre un campeonato y porque no ascender, porque realmente tenemos un equipo para pelear arriba", aseguró el nuevo timonel.

Agregó que serán poco los movimientos dentro del plantel por lo que espera mucha competencia interna al tiempo de informar que César Andrade y Edgar Salcedo continuarán como preparador físico y entrenador de porteros del equipo, respectivamente.  

Más Noticias

Viernes 25 de may0, 2018
Al detener su reloj con tiempo de 15 minutos 31 segundos y 6 segundos, el zacatecano Sergio De León logró superar su propia marca de manera categórica en la prueba de los 5 mil metros plenos en la categoría 18-20 años desarrollada como parte del Nacional Juvenil 2018 de atletismo con verificativo en Chetumal, Quintana Roo, y quedó a un pasito de colarse en el podio de ganadores tras ubicarse en el cuarto peldaño general.
Viernes 25 de may0, 2018
Adriana Barraza Castañeda y Diego Alejandro López Acosta representarán a México en Campeonato Panamericano de Triatlón que tendrá verificativo el día 23 de junio de 2018, en la capital brasileña.
Jueves 24 de may0, 2018
Este miércoles iniciaron los partidos de ida de las semifinales dentro de la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur (LNJSA), Zona 12, y afortunadamente el saldo ha sido favorable para las escuadras zacatecanas gracias a la entrega de los jugadores sobre el terreno de juego.
Jueves 24 de may0, 2018
Mientras que Jonathan Ibarra se instaló en el sexto peldaño de la clasificación general en 800 metros planos de categoría Infantil Mayor de Olimpiada Nacional Querétaro 2018, Itzel Guadalupe Cordero Jasso lo hizo en séptimo.
Miercoles 23 de may0, 2018
María Fernanda Flores Hernández conquistó la primera medalla de oro para Zacatecas en Olimpiada Nacional Querétaro 2018, e implantó récord personal con 14.56 metros en el impulso de bala de la categoría Juvenil Menor, además de colocarse en la sexta posición del ranking continental de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>