Luz Mar - Gerente General


Deportes

"TENEMOS UN EQUIPO PARA PELEAR ARRIBA".
Martes 05 de diciembre, 2017
clic en foto.

Zacatecas.- Con el compromiso de continuar con el buen camino que ha permitido llevar al equipo prácticamente ha ser protagonista en cada torneo, Andrés Carevic fue presentado como nuevo estratega de Mineros FC Zacatecas.

Mediante una conferencia de prensa, encabezada por el profesor Efrain Flores Mercado, vicepresidente deportivo del club, fueron presentados ante los medios de comunicación Andrés José Carevic Ghelfi como DT y como auxiliar del equipo a Mario Acosta. 

Durante su intervención, Flores Mercado agradeció el apoyo de la afición zacatecana y aseguró que con este cambio en la dirección técnica se busca concretar el sueño de toda la familia minera.

"Día a día nos han mostrado (la afición) ese interés y ese apoyo para que el equipo logre sus objetivos (...) estamos convencidos que de la mano junto con ustedes, directivos, cuerpo técnico, jugadores, afición, en algún momento podemos lograr el objetivo para lo que venimos acá a Zacatecas".

Luego de ser presentado de manera oficial, Andrés Carevic indicó que tras analizar el plantel se quedará con más del 80 por ciento de los jugadores que disputaron el torneo pasado y que ya se concentra en algunos posibles refuerzos de cara al Clausura 2018 del Ascenso MX.

"Estamos contentos con la base del plantel que tenemos, es un equipo muy competitivo, por lo que vino haciendo esta base, venimos con toda la confianza, con esa convicción de poder conseguir cosas importantes con este equipo, ha estado siempre luchando arriba y tratar de que este equipo logre un campeonato y porque no ascender, porque realmente tenemos un equipo para pelear arriba", aseguró el nuevo timonel.

Agregó que serán poco los movimientos dentro del plantel por lo que espera mucha competencia interna al tiempo de informar que César Andrade y Edgar Salcedo continuarán como preparador físico y entrenador de porteros del equipo, respectivamente.  

Más Noticias

Sabado 13 de octubre, 2018
Al mostrar mayor cohesión para terminar las ofensivas y mayor entendimiento para defender con relación al primer enfrentamiento, los Mineros de Zacatecas lograron la segunda diablura de la serie en cielo potosino al derrotar 104-90 al club Santos sobre el Auditorio Miguel Barragán durante la segunda fecha de Liga Nacional de Baloncesto Profesional en su temporada 2018-2019.
Martes 09 de octubre, 2018
Con la presencia del Notario Público 39 Alberto Rosales Acevedo y del Director de Calidad en el Deporte Anuar Jesús Alvarado González, se llevó a cabo el proceso de insaculación del jurado calificador que emitirá su voto para elegir el Premio Estatal del Deporte 2018.
Martes 09 de octubre, 2018
Una vez concluidos los partidos de pretemporada LNBP en donde se obtuvo un saldo de cuatro victorias y un descalabro, el ala pívot de la escuadra Mineros de Zacatecas, Isaac Gutiérrez, afirmó previo al inicio de la misma contra Santos de San Luis Potosí el próximo jueves, que, se logró armar un gran equipo, fijándose en las posiciones y cualidades de cada jugador, en busca de ser protagonistas en la liga.
Domingo 07 de octubre, 2018
Los Mineros de Zacatecas se llevaron la serie de pretemporada LNBP 2-1 ante las Panteras de Aguascalientes luego de ganar el tercer partido celebrado en el Poliforum del municipio de Calvillo con marcador de 78-63.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>