Luz Mar - Gerente General


Cultura y Espectáculos

CHRISTIAN NODAL CANTA A LAS MAMÁS FRESNILLENSES
Martes 15 de may0, 2018

Fresnillo, Zac.- Más de 4 mil personas disfrutaron del concierto de Christian Nodal que, en honor a las madres fresnillenses, organizó el Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en el domo de la feria de El Mineral.

El joven cantante arrancó gritos de euforia entre las asistentes al salir al escenario e interpretar: El Rey, Por tu maldito amor, Para qué y éxitos de su disco como Eres, Probablemente, Te falté, Me dejé llevar y no podían faltar las tradicionales Mañanitas que dedicó a todas las mamás de Fresnillo y Zacatecas. Christian Nodal derrochó sencillez y un gran carisma y se despidió del público zacatecano después de casi dos horas de concierto con su gran éxito Adiós Amor, que arrancó un mar de aplausos de las y los asistentes.

Más Noticias

Miercoles 22 de may0, 2019
“Eduardo Román Quezada (Conde de Juchipila, barrios y anexas -así se presentaba-)...”, y así le recordó en su texto el escritor zacatecano Víctor Hugo Rodríguez Becquer, en lectura de Ana Lilia Morones, durante la presentación del libro-catálogo “Objetos perdidos”, editado por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” y la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ), en homenaje a su obra fotográfica.
Miercoles 22 de may0, 2019
Debido a un robo en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), este miércoles se paralizó el sistema de captación Benito Juárez, el que más volumen aporta a la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), lo que impacta en la distribución del líquido.
Martes 21 de may0, 2019
Al reconocer la labor y la disposición de los trabajadores de los Museos de Zacatecas, Alfonso Vázquez Sosa, director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, dijo que el propósito de la actual administración es redefinir y dimensionar los museos de Zacatecas a otro nivel y que a ese respecto el IZC ya está dando resultados.
Martes 21 de may0, 2019
Como parte de la gira de entrega del programa Ver Bien para Aprender Mejor del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), la Presidenta Honorífica, Cristina Rodríguez de Tello, hizo entrega de 507 lentes graduados a alumnos y alumnas de nivel Secundaria del municipio.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>