Luz Mar - Gerente General


Cultura y Espectáculos

CHRISTIAN NODAL CANTA A LAS MAMÁS FRESNILLENSES
Martes 15 de may0, 2018
clic en foto.

Fresnillo, Zac.- Más de 4 mil personas disfrutaron del concierto de Christian Nodal que, en honor a las madres fresnillenses, organizó el Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en el domo de la feria de El Mineral.

El joven cantante arrancó gritos de euforia entre las asistentes al salir al escenario e interpretar: El Rey, Por tu maldito amor, Para qué y éxitos de su disco como Eres, Probablemente, Te falté, Me dejé llevar y no podían faltar las tradicionales Mañanitas que dedicó a todas las mamás de Fresnillo y Zacatecas. Christian Nodal derrochó sencillez y un gran carisma y se despidió del público zacatecano después de casi dos horas de concierto con su gran éxito Adiós Amor, que arrancó un mar de aplausos de las y los asistentes.

Más Noticias

Domingo 23 de septiembre, 2018
A un día de finalizar la FENAZA 2018, la cantante y actriz mexicana, Lupita D’Alessio, llegó a Zacatecas para deleitar a todos sus fans con su gran voz, abriendo su presentación con la canción “Gaviota del aire”, la cual erizó la piel de todos los presentes.
Domingo 23 de septiembre, 2018
Remmy Valenzuela logró un gran lleno en el palenque de la FENAZA 2018. El joven cantante del género grupero, nominado en los Latin American Word y Latin Grammy, consiguió que los miles de asistentes a este centro de espectáculos ferial, se unieran a él para cantar sus más grandes éxitos.
Sabado 22 de septiembre, 2018
Desde el inicio de su presentación, Paquita, quien salió con un vestido blanco muy a su estilo, hizo cantar a los asistentes que se dieron cita en el Palenque de la FENAZA, con canciones como “Me Saludas a la Tuya”, “Invítame a pecar”, entre muchas otras de su extenso repertorio de música mariachi.
Sabado 22 de septiembre, 2018
Las tres integrantes de uno de los grupos más emblemáticos de la década de 1980 y 1990 (Flans), les regalaron a sus fanáticos una noche llena de romance, canto y baile como ningún otro artista lo había hecho. Su presentación inicio con “Me Gusta Ser Sonrisa”, “Tiraré” y “Esta Noche No”, además de cantar sus más grandes éxitos como “Las Mil y Una Noches”, entre otras.
Jueves 20 de septiembre, 2018
La senda hacia la conquista del pasaporte para representar a Zacatecas en el certamen futbolístico varonil de categoría libre de Copa Telmex-Telcel 2018, comienza a recorrerse éste fin de semana con octavos de final en la Unidad Deportiva de Guadalupe.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>