Luz Mar - Gerente General


Municipio de Zacatecas

ALERTAN SOBRE OTRA MODALIDAD DE EXTORSIÓN TELEFÓNICA
Martes 27 de abril, 2021
clic en foto.

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) alertó sobre la modalidad de extorsión telefónica, en la que un sujeto asegura haber detectado que, en cuentas personales de Facebook, publican información para cometer fraude, por lo que exige dinero a cambio de eliminar las supuestas publicaciones.  

A través de una denuncia ciudadana recibida mediante la línea de denuncia directa de la SSP reportaron esta nueva modalidad, por lo cual, advierten para prevenir que las y los zacatecanos sean víctimas de este tipo de extorsiones y exhortan a que, quien reciba llamadas similares, cuelgue y denuncie a las corporaciones de la SSP, para que puedan actuar.  

Asimismo, las autoridades recordaron a la población que las denuncias se pueden realizar al número emergencias 911 y a la línea de denuncia directa al número 492 219 7159.

Más Noticias

Viernes 07 de may0, 2021
Guadalupe, Zac.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de transeúntes y conductores del municipio de Guadalupe, autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) alistan un operativo de cierre vehicular sobre los cruceros de la avenida Colegio Militar con calles Ferrocarril, 1910 e Industrial, con motivo de la demolición de la estructura de lo que era la tienda comercial La Bodeguita.
Lunes 03 de may0, 2021
Zacatecas, Zacatecas, 3 de mayo de 2021. A nombre de un gran número de perredistas que rechazan la alianza con el PRI y el PAN, los líderes históricos y expresidentes del sol azteca en la entidad, Luis Contreras Serrano y Jorge Hiriartt Estrada, se sumaron al proyecto de gobierno que encabeza David Monreal Ávila para consolidar la Cuarta Transformación en Zacatecas.
Martes 27 de abril, 2021
La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) alertó sobre la modalidad de extorsión telefónica, en la que un sujeto asegura haber detectado que, en cuentas personales de Facebook, publican información para cometer fraude, por lo que exige dinero a cambio de eliminar las supuestas publicaciones.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>