Luz Mar - Gerente General


Municipio de Fresnillo

DETIENEN POLICÍA ESTATAL Y FGJEZ A DOS HOMBRES POR PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO Y POSESIÓN DE INHIBIDORES
Lunes 10 de junio, 2024
clic en foto.

Al no contar con el permiso de portación de armas, ni acreditar el uso legal de los inhibidores, se procedió con la detención de los dos masculinos

Villa de Cos, Zac., 9 de junio de 2024.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), detuvieron, en Villa de Cos, a dos hombres por la posesión de armas de fuego e inhibidores de señal.

Los efectivos de la PEP y de la FGJEZ se encontraban instalados en un puesto de inspección vehicular en inmediaciones de la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Villa de Cos; en dicho punto, detectaron un tracto camión marca Kenworth, que era conducido a exceso de velocidad y cuyo conductor no acató la indicación de reducir la velocidad.

Al darle alcance y marcarle el alto, de la unidad descendieron dos personas, a quienes se les realizó una inspección física; tras este procedimiento, se les encontró en posesión de un arma de fuego larga, un arma de fuego corta y dos inhibidores de señal.

Al no contar con el permiso de portación de armas, ni acreditar el uso legal de los inhibidores, se procedió con la detención de los dos masculinos, identificados como Alfredo N., de 41 años de edad y José Luis N., de 34 año.

Los masculinos, al igual que las armas, inhibidores y el tracto camión, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se lleve a cabo la indagatoria de ley.

 

Más Noticias

Lunes 10 de junio, 2024
Loreto, Zac., 9 de junio de 2024.- Tras una denuncia ciudadana, en la que se reportó la no localización de cuatro personas -dos de ellas menores de edad-, quienes presuntamente habían sido privadas de la libertad, efectivos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal lograron rescatarlas y ponerlas salvo, al confirmar que eran víctimas del delito de extorsión, en su modalidad de secuestro virtual.
Jueves 06 de junio, 2024
Zacatecas, Zac., 5 de junio de 2024.- Gracias a su talento y conciencia acerca del cuidado del medio ambiente, 10 estudiantes del Telebachillerato Comunitario del Estado de Zacatecas (TBCEZ) fueron premiados, tras resultar ganadores del Concurso “Vive y respira, somos una sola tierra”, en su segunda edición, al que convocaron las secretarías de Educación de Zacatecas (SEZ) y del Agua y Medio Ambiente (SAMA).
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>