Luz Mar - Gerente General


Municipio de Fresnillo

DESIGNA EL CABILDO A LOS DIRECTORES DE SEGURIDAD PÚBLICA Y DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS
Jueves 23 de septiembre, 2021
clic en foto.

Fresnillo, Zac.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo se designó a Tony Macedo Martínez como Director de Seguridad Pública y a Sergio Octavio Araiza Esparza como Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila continúa con los nombramientos para la conformación del gabinete de la administración 2021-2024, en este sentido se presentó una terna conformada por Guadalupe Alberto González Orozco, Lázaro Vidales Cárdenas y Tony Macedo Martínez, siendo este último elegido por 16 votos de los integrantes de cabildo.

Posteriormente, los ediles designaron a Sergio Octavio Araiza Esparza como Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, quien fue presentado en una terna con los ingenieros José Alfredo Tiscareño Román y Manuel Borrego Villarreal.

El pleno del cabildo analizó y aprobó que el alcalde, Saúl Monreal Ávila y la Síndico, Argelia Jetzirah Aragón Galván, para realizar todo tipo de convenios entre autoridades federales y estatales.

De igual manera, por unanimidad de votos del Cabildo se autorizó la ratificación del Convenio de Asociación Parcial entre los municipios de Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, Calera, Morelos, Enrique Estrada y Trancoso así como de coordinación en Materia de Seguridad, donde se estipula la presencia de la Policía Metropolitana (Metropol) por los municipios mencionados.

Más Noticias

Lunes 25 de octubre, 2021
Fresnillo, Zac.- Con la finalidad de establecer una nueva estrategia con enfoque preventivo y de proximidad dentro de la que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila informó que se implementará el Modelo Nacional de Policía y Justicia Civil.
Miercoles 13 de octubre, 2021
Fresnillo, Zac.- En conferencia de prensa, el Alcalde Saúl Monreal Ávila, dio a conocer que se iniciaron los trabajos de limpieza y deshierbe en los panteones de la cabecera municipal, Santa Teresa, Santa Cruz y Resurrección, además que estarán atentos a posibles enjambres, todo ello, con el objetivo de estar preparados para recibir a la ciudadanía en próximo días.
Miercoles 13 de octubre, 2021
Fresnillo, Zac.- Interesado en impulsar el deporte en el municipio, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila acudió a apoyar a los equipos femeniles Mineras y Reales de Fresnillo que participarán en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Basquetbol (LIMEBA) representando a El Mineral en la zona del bajío.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>