Luz Mar - Gerente General


Municipio de Fresnillo

REPLANTEAN ACCIONES DE SEGURIDAD EN FRESNILLO; LOCALIZAN VEHÍCULO SIMILAR AL ROBADO A UN CANDIDATO
Miercoles 28 de abril, 2021
clic en foto.

Sobre la carretera Fresnillo-Valparaíso, a la altura de San José del Alamito, se localizó la unidad

La FGJEZ realiza las diligencias correspondientes

Este miércoles, sesionó el GCL en El Mineral para perfeccionar la estrategia

 

Fresnillo, Zac.- Tras el acuerdo surgido en el seno del Grupo de Coordinación Local (GCL) en el que se estableció perfeccionar y replantear la estrategia de seguridad para Fresnillo, este miércoles, el grupo compuesto por autoridades estatales y federales sesionó en el Mineral.

 

Al reunirse con el alcalde de este municipio, el grupo interinstitucional informó que la madrugada de este día, sobre la carretera Fresnillo-Valparaíso, a la altura de San José del Alamito, se localizó un vehículo con características similares a la unidad que le fue robada el pasado lunes a un candidato a presidente municipal por esa demarcación.

 

En el interior de la unidad, que no tenía placas y presentaba diversos daños, se localizaron dos personas del sexo masculino sin vida. Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) lleva a cabo las diligencias correspondientes para identificar los cuerpos y determinar si corresponde al vehículo robado a inicios de la semana.

 

Las autoridades de los distintos órdenes de gobierno reiteraron su determinación de perfeccionar la estrategia de seguridad conforme a las necesidades de las y los zacatecanos y del proceso electoral en curso. De manera tal que se reforzará el trabajo de las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y las autoridades municipales.

 

Estas acciones son emanadas de la mesa de seguimiento en materia de seguridad que se instaló con motivo de los comicios, a fin de que el proceso transcurra en calma y en buenos términos.

Más Noticias

Domingo 02 de may0, 2021
El senador Ricardo Monreal Ávila acudió al desayuno y reunión de respaldo de los hermanos Monreal al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, previo al debate de este domingo que es parte del proceso electoral en el que destaca como puntero el morenista.
Jueves 29 de abril, 2021
Zacatecas, 29 de abril de 2021. David Monreal Ávila, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Zacatecas, sostuvo que aspira a una nueva sociedad, para recuperar el patrimonio y reordenar la entidad, ante los últimos 11 años de destrucción, corrupción, impunidad y mala administración que afecta a los ciudadanos.
Martes 27 de abril, 2021
La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo, en Ojocaliente, a un hombre y una mujer por el probable delito de extorsión en la modalidad de cobro de piso, y en Fresnillo, a un hombre por portación de armas. En tanto, la Policía Metropolitana (Metropol) detuvo a otro hombre, en Morelos, que tenía orden de aprehensión por robo.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>