Luz Mar - Gerente General


Cultura y Espectáculos

APOYA EL AYUNTAMIENTO CAPITALINO A LA SELECCIÓN NACIONAL EN SU PARTIDO CONTRA POLONIA
Miercoles 23 de noviembre, 2022
clic en foto.

El próximo partido de la Selección Mexicana contra Argentina se transmitirá el sábado 26 de noviembre a las 11:00 de la mañana en Plaza de Armas.

El Ayuntamiento de Zacatecas apoyó a la Selección Mexicana en su primer encuentro en el Mundial de Qatar contra Polonia, en el que el marcador quedó empatado 0-0.

El alcalde capitalino Jorge Miranda Castro sabe la importancia que tiene la participación del Tri en la Copa del Mundo y, la pasión que tiene la afición zacatecana, por lo que se instaló una mega pantalla en el patio central de la presidencia municipal para vivir minuto a minuto el juego.

Desde temprana hora los trabajadores de las distintas áreas de la administración se reunieron para escuchar el silbatazo de salida del partido contra Polonia.

Los nervios y la esperanza estuvieron a flor de piel desde el primer minuto, y los aficionados de la Capital de la Transformación apoyaron en cada jugada al cuadro mexicano.

El subsecretario de Turismo, José Flores, alentó a los asistentes a mantener el entusiasmo y tomar cada partido del Mundial como una oportunidad para convivir y fomentar el compañerismo.

Para motivar a los miembros del Ayuntamiento, se llevaron a cabo divertidas dinámicas para obsequiarles balones y playeras de la Selección Mexicana.

Para el doctor Jorge Miranda Castro es importante el apoyo a la selección y unir a las y los ciudadanos en un ambiente sano, por lo que invita a la ciudadanía a disfrutar el siguiente partido de la Selección Mexicana el próximo sábado a partir de las 11:00 del mediodía en Plaza de Armas.

 

Más Noticias

Domingo 06 de noviembre, 2022
Maribel Herrera de Miranda, presidenta honorífica del DIF Municipal ha expresado de manera continua la necesidad de realizar actividades deportivas con causa, ya que las y los capitalinos han demostrado su gran corazón y ganas de ayudar.
Miercoles 25 de may0, 2022
Zacatecas, Zac., 25 de mayo del 2022.- Como artista plástica, exponer una colección al interior del Museo Zacatecano no sólo es significativo, sino que es uno de los espacios más representativos del pueblo zacatecano, expresó Eli Cuevas, quien desde el pasado mes de abril y hasta el próximo tres de julio, estará presentando su exposición abstracta “Seres Caminantes que Yacen Aquí”.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>