Luz Mar - Gerente General


Municipio de Fresnillo

TRABAJARÁ EL AYUNTAMIENTO CON EL ESTADO Y LA FEDERACIÓN POR LA SEGURIDAD DE FRESNILLO
Jueves 23 de septiembre, 2021
clic en foto.

El Ayuntamiento de Fresnillo continuará trabajando por la prevención del delito

Tony Macedo Martínez fue nombrado director de Seguridad Pública

Fresnillo, Zac.- En las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública se realizó la presentación de Tony Macedo Martínez quien en Sesión Extraordinaria de Cabildo rindió protesta como director de la corporación.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, precisó que este acto es un evento histórico para Fresnillo pues los tres órdenes de gobierno trabajan en coordinación para ejecutar la estrategia de seguridad, aunque sugirió el replanteamiento de la estrategia para dar mejores resultados a la ciudadanía.

En este sentido, Monreal Ávila reconoció que en Fresnillo se vive una situación compleja, lo que es un gran reto, sin embargo, con el trabajo en colaboración de los tres órdenes de gobierno se darán los resultados. Por lo que pidió al Secretario de Seguridad del Estado, Arturo López Bazán, apoyo con la certificación de elementos para contar con mayor presencia policiaca en el municipio, por lo que la Secretaría y el Ayuntamiento deben generar las condiciones para ello.

El primer edil resaltó que el municipio continuará trabajando la prevención del delito con el fomento a las actividades deportivas y culturales para que los jóvenes puedan desarrollarse plenamente en cualquier disciplina. Además, reconoció que se tiene pendiente la creación de espacios de recreación en las instalaciones de la corporación.

De igual manera, Tony Macedo Martínez, director de Seguridad Pública reiteró su compromiso con los fresnillenses de trabajar por recuperar la paz y tranquilidad que se requiere en Fresnillo, además refirió que responderá a las necesidades que demande la población para garantizar su bienestar.

Asimismo, Macedo Hernández se comprometió con el alcalde, Saúl Monreal Ávila a trabajar con lealtad, disciplina respetando el plan de trabajo para beneficio de los ciudadanos.

En el evento también participó Arturo López Bazán, Secretario de Seguridad Pública, quien, a nombre del Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, refrendó el compromiso de trabajar por la seguridad de los fresnillenses y reconoció que, “se ha dado muestra de que con voluntad se pueden hacer las cosas” y la corporación municipal ha dado resultados.

Más Noticias

Lunes 25 de octubre, 2021
Fresnillo, Zac.- Con la finalidad de establecer una nueva estrategia con enfoque preventivo y de proximidad dentro de la que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila informó que se implementará el Modelo Nacional de Policía y Justicia Civil.
Miercoles 13 de octubre, 2021
Fresnillo, Zac.- En conferencia de prensa, el Alcalde Saúl Monreal Ávila, dio a conocer que se iniciaron los trabajos de limpieza y deshierbe en los panteones de la cabecera municipal, Santa Teresa, Santa Cruz y Resurrección, además que estarán atentos a posibles enjambres, todo ello, con el objetivo de estar preparados para recibir a la ciudadanía en próximo días.
Miercoles 13 de octubre, 2021
Fresnillo, Zac.- Interesado en impulsar el deporte en el municipio, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila acudió a apoyar a los equipos femeniles Mineras y Reales de Fresnillo que participarán en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Basquetbol (LIMEBA) representando a El Mineral en la zona del bajío.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>