Luz Mar - Gerente General


Municipio de Fresnillo

RICARDO MONREAL ACUDE A REUNIÓN DE RESPALDO A DAVID POR ZACATECAS
Domingo 02 de may0, 2021
clic en foto.

Los 14 hermanos Monreal sostuvieron un encuentro de respaldo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia

 

El senador Ricardo Monreal Ávila acudió al desayuno y reunión de respaldo de los hermanos Monreal al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, previo al debate de este domingo que es parte del proceso electoral en el que destaca como puntero el morenista.

 

Así lo dio a conocer el mismo legislador a través de un video publicado en sus redes sociales, en el que se ve al candidato David Monreal acuerpado por sus hermanos, entre ellos Leticia Monreal, quien lleva la voz en la grabación.

 

El coordinador de la mayoría legislativa en el Senado de la República acompañó el video con un breve texto en el que destaca que "Los lazos familiares nos acompañan toda la vida y nos mantienen unidos, especialmente cuando hemos enfrentado la adversidad".

 

Asimismo, detalla que es gracias a su hermana Leticia y Cándido, los mayores de los 14 hermanos de la familia, quienes organizaron la reunión, ya que hay la seguridad de que David Monreal, así como el menor Saúl, saldrán victoriosos en su encomienda.

 

Leticia Monreal precisó que la familia continuará con el apoyo a David, porque la tercera es la vencida.

 

"Estamos aquí, convocamos al resto de la familia, mis hermanos, para darle un apoyo, un respaldo...Aquí nos está acompañando también el senador de la República, Ricardo, que él también nos hizo favor de acompañarnos en este día, continuando con todas las enseñanzas que mi padre y mi madre nos inculcaron", enfatizó la mayor de los Monreal.

 

Los hermanos tienen la seguridad de que con los 4 ejes tractores que integran el plan estratégico de desarrollo abanderado por David Monreal se logrará la transformación de Zacatecas.

 

Cada uno de los ejes es resultado del encuentro con las comunidades, con los expertos, académicos y diversos sectores sociales, quienes tienen en claro que en el estado la transformación es posible y este es el momento.

 

De ese modo, cada uno de los hermanos corroboró el trabajo que ha venido realizando David Monreal para el bienestar del estado con un amplio respaldo de los zacatecanos, mismos que le dan el 60 por ciento de preferencia electoral efectiva en las encuestas, principalmente la más reciente de Parametría.

 

Más Noticias

Domingo 02 de may0, 2021
El senador Ricardo Monreal Ávila acudió al desayuno y reunión de respaldo de los hermanos Monreal al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, previo al debate de este domingo que es parte del proceso electoral en el que destaca como puntero el morenista.
Jueves 29 de abril, 2021
Zacatecas, 29 de abril de 2021. David Monreal Ávila, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Zacatecas, sostuvo que aspira a una nueva sociedad, para recuperar el patrimonio y reordenar la entidad, ante los últimos 11 años de destrucción, corrupción, impunidad y mala administración que afecta a los ciudadanos.
Martes 27 de abril, 2021
La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo, en Ojocaliente, a un hombre y una mujer por el probable delito de extorsión en la modalidad de cobro de piso, y en Fresnillo, a un hombre por portación de armas. En tanto, la Policía Metropolitana (Metropol) detuvo a otro hombre, en Morelos, que tenía orden de aprehensión por robo.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>