Luz Mar - Gerente General


Educación

PROMUEVEN VALORES CÍVICOS A TRAVÉS DE CEREMONIA DE HONORES A LA BANDERA
Lunes 14 de noviembre, 2022
clic en foto.

Participa el cuerpo de alumnos del Bachillerato General Militarizado en la ceremonia cívica.

En las instalaciones del Bachillerato General Militarizado, el alcalde Jorge Miranda Castro encabezó los Honores a la Bandera, esto como parte de las acciones para fomentar y fortalecer los valores cívicos entre el personal de su administración.

El Dr. Jorge Miranda Castro mencionó que la educación es el pilar de la transformación social que se busca en estos tiempos tan complejos.

“Ustedes están haciendo una transformación en el país, haber articulado el programa de trabajo civil con el militar hace sin duda que el bachillerato sea un ejemplo a nivel nacional”, dijo a los estudiantes.

Destacó que los Honores a la Bandera permiten establecer vínculos con la sociedad y aportan para la reconstrucción de un ambiente armonioso.

Por su parte, José de Jesús Medrano, subdirector militar, le agradeció al alcalde por su compromiso y gran interés de estar cercano al Bachillerato General Militar y darle relevancia a los símbolos patrios.

A este evento también asistieron la secretaria de gobierno, Magdalena Beltrán; el secretario de Planeación, Manuel Espartaco; el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix; el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez.

Además, Laila Villasuso, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo; Rafael Aparicio Romero, secretario técnico; Cecilia Monjaraz, secretaria de Desarrollo Social; Alfonso Dávila, subsecretario de Administración; Fátima  Castrellón, encargada del Departamento de Higiene; los regidores Ma. De Lourdes Delgadillo y Carlo Magno Lara. 

Más Noticias

1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>