Luz Mar - Gerente General


Salud

LISTO EL OPERATIVO VIAL PARA INICIO DEL CICLO ESCOLAR
Miercoles 08 de agosto, 2018
clic en foto.

Zacatecas, Zac.- Más de 100 integrantes de la Dirección de Policía Vial (DPSV) participarán en el operativo para el inicio del ciclo escolar 2018- 2019, el próximo lunes 20 de agosto, en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe y los circuitos de las instituciones educativas que más lo demandan.

Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la dependencia, informó que las acciones para salvaguardar la seguridad las familias zacatecanas están coordinadas entre todas las corporaciones policiales de los distintos ámbitos de gobierno. Detalló que en la zona metropolitana, las unidades motrices de la DPSV reforzarán los recorridos, a partir de las seis de la mañana; mientras, en los municipios serán las delegaciones las que brindarán asistencia en los horarios de entrada y salida de las escuelas de mayor afluencia. Por último, destacó que personal operativo atenderá las demandas de auxilio vial que requieran las instituciones educativas para el ciclo escolar que iniciará.

Más Noticias

Jueves 18 de octubre, 2018
Por concluir satisfactoriamente el Curso de Primeros Auxilios Básicos y Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), impartido por Adolfo Torrecilla Guerrero a personal del Centro Acuático Centenario, el Director de Calidad en el Deporte de Incufidez, Anuar Jesús Alvarado González, hizo entrega de constancias, certificaciones y hasta un botiquín para prestar el servicio a quien lo requiera.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>