Luz Mar - Gerente General


Salud

REHABILITA GODEZAC SISTEMA DE AGUA POTABLE EN NORIA DE ÁNGELES
Miercoles 11 de julio, 2018
clic en foto.

Noria de Ángeles, Zac.- Como parte del desarrollo del estado en materia de infraestructura hidráulica, el Gobierno de Zacatecas ejecuta la segunda etapa de la rehabilitación del Sistema de Agua Potable en este municipio, obra que beneficiará a 1 mil 650 habitantes de la zona.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas (Secop), informó que dicha obra tiene una inversión de 1 millón 669 mil 500 pesos y un avance del 88 por ciento. Incluye la rehabilitación, desarrollo y aforo de un pozo profundo; suministro e instalación de un equipo de macro medición para agua y la regeneración de la caseta de operación. Finalmente, Pedroza Ochoa añadió que para dar mejor servicio a la población de este municipio es necesario instalar un tanque elevado metálico con capacidad de 50 metros cúbicos.  

Más Noticias

Jueves 15 de noviembre, 2018
El Director General del ISSSTE, Florentino Castro López, entregó de manera simbólica a directores de hospitales el reconocimiento “Buenas Prácticas en el uso de los Resultados de Monitoreo y Evaluación en el Ciclo de las Políticas Públicas” que otorgó el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) al Instituto por la aplicación del Sistema de Evaluación del Desempeño en Unidades Médicas Hospitalarias.
Martes 13 de noviembre, 2018
Soledad Ramírez Olvera, responsable del Programa de Vacunación de la Secretaría de Salud del Gobierno de Zacatecas, informó que, a un mes de iniciada la temporada invernal 2018-2019, se han aplicado 61 mil 444 dosis de vacuna anti-influenza estacional, lo que significa 26.6 por ciento de la meta total que es de 231 mil 279 dosis.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>