Luz Mar - Gerente General


Salud

CAPACITAN A PERSONAL DE CECYTEZ SOBRE EL CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS
Viernes 13 de abril, 2018
clic en foto.

El Comité de Ética del este organismo difundirá y promoverá el documento

 

Zacatecas, Zac.- Personal administrativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) recibió una capacitación sobre el Código de Ética de los Servidores Públicos, con la finalidad de promover la transparencia al interior del subsistema educativo.  

Antonio Argüelles Acosta, director general del Colegio, refirió que al hacer del conocimiento de las y los trabajadores dicho Código, les brindan la oportunidad de que se apropien de valores cívicos y éticos que favorezcan un mejor ambiente laboral, a la par que mejoran la atención y servicios que ofrecen a la sociedad y, con ello, modifican la percepción del actuar gubernamental.

José de Jesús Frayre, asesor de la Dirección de Control Interno y Ética Gubernamental de la Secretaría de la Función Pública (SFP), impartió el curso y exhortó a las y los asistentes a que adopten nuevas conductas y las practiquen permanentemente, no sólo en el ámbito laboral.  

Recordó que estas nuevas actitudes serán coherentes con el compromiso de transparentar el quehacer gubernamental y de brindar a la sociedad la posibilidad de evaluar el mismo.  

A su vez, José Francisco Rosales Torres, coordinador del Comité de Ética del Cecytez, informó que programarán trabajos para que el personal en los 52 planteles y centros que conforman el subsistema conozca el Código de Ética, que entró en vigor el 28 de junio de 2017.

 

Más Noticias

Jueves 17 de enero, 2019
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en el modelo de salud preventivo, impulsado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realiza a través de la Clínica de Detección y Diagnóstico Automatizado (CLIDDA), chequeo médico integral a trabajadores, jubilados y pensionados de 300 sindicatos y 25 dependencias federales y estatales, informó el Director General, Luis Antonio Ramírez Pineda.
Jueves 17 de enero, 2019
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) refrendó el interés institucional de mantener la cooperación con la Organización Meteorológica Mundial (OMM) y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), dependiente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), para fortalecer la agenda nacional en materia de meteorología y climatología.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>