Luz Mar - Gerente General


Salud

CAPACITAN A PERSONAL DE CECYTEZ SOBRE EL CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS
Viernes 13 de abril, 2018
clic en foto.

El Comité de Ética del este organismo difundirá y promoverá el documento

 

Zacatecas, Zac.- Personal administrativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) recibió una capacitación sobre el Código de Ética de los Servidores Públicos, con la finalidad de promover la transparencia al interior del subsistema educativo.  

Antonio Argüelles Acosta, director general del Colegio, refirió que al hacer del conocimiento de las y los trabajadores dicho Código, les brindan la oportunidad de que se apropien de valores cívicos y éticos que favorezcan un mejor ambiente laboral, a la par que mejoran la atención y servicios que ofrecen a la sociedad y, con ello, modifican la percepción del actuar gubernamental.

José de Jesús Frayre, asesor de la Dirección de Control Interno y Ética Gubernamental de la Secretaría de la Función Pública (SFP), impartió el curso y exhortó a las y los asistentes a que adopten nuevas conductas y las practiquen permanentemente, no sólo en el ámbito laboral.  

Recordó que estas nuevas actitudes serán coherentes con el compromiso de transparentar el quehacer gubernamental y de brindar a la sociedad la posibilidad de evaluar el mismo.  

A su vez, José Francisco Rosales Torres, coordinador del Comité de Ética del Cecytez, informó que programarán trabajos para que el personal en los 52 planteles y centros que conforman el subsistema conozca el Código de Ética, que entró en vigor el 28 de junio de 2017.

 

Más Noticias

Jueves 16 de agosto, 2018
Directivos de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) firmaron un convenio de colaboración para estimular la industria y promoción de la vivienda residencial, media, interés social y popular en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe.
Jueves 16 de agosto, 2018
Como parte de las acciones conmemorativas del aniversario 25 de Zacatecas como Ciudad Patrimonio de la Humanidad y para difundir las bondades de este territorio, la producción de La Hora Nacional transmitirá un programa especial de la capital con rostro de cantera y corazón de plata.
Miercoles 15 de agosto, 2018
En el Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos del ISSSTE se realizó con éxito esta madrugada su primera donación multiorgánica de una mujer de 55 años, cuyos riñones darán la oportunidad de mejorar la calidad de vida de dos derechohabientes de ese mismo centro hospitalario que estaban en estado crítico en espera de recibir un trasplante.
Lunes 13 de agosto, 2018
La resistencia antimicrobiana, aplicación que establece como obligatoria la OMS a las instituciones de salud, es otro de los grandes temas que se expusieron, ante más de 200 epidemiólogos de Hospitales Generales y Regionales y de las 35 Delegaciones del Instituto en el país.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>