Luz Mar - Gerente General


Política

LOGRA FGJE SENTENCIAS CONDENATORIAS POR EL DELITO DE SECUESTRO Y HOMICIDIO CALIFICADO
Jueves 09 de agosto, 2018
clic en foto.

La suma de estas sentencias condenatorias da como resultado 200 años de prisión para secuestradores y homicida.

Zacatecas, Zac.,  La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) trabaja en esclarecer todos y cada uno de los delitos registrados en la entidad, poniendo especial énfasis en los delitos catalogados como de alto impacto, como lo son homicidios y secuestros.

 

En ese sentido, el Fiscal General, Francisco Murillo Ruiseco, dio a conocer resultados referentes a sentencias condenatorias obtenidas en contra de personas relacionadas a privaciones ilegales de la libertad en su modalidad de secuestro y homicidio.

 

De esta manera gracias al trabajo de investigación de los Agentes del Ministerio Público, de los Peritos y de la Policía Ministerial el día 7 de agosto se logró una sentencia condenatoria en contra de Edgar Benito “N” por 50 años de prisión, por privar de la vida a dos mujeres, hechos sucedidos el 7 de enero del 2017 en la comunidad de Pozo de Gamboa perteneciente al municipio de Pánuco.

 

El día 31 de julio se logró una sentencia condenatoria por el delito de secuestro agravado en contra de Luis Enrique “N”, Arnulfo “N”, y José de Jesús “N”, por 50 años de prisión para cada uno, sin derecho a beneficio a que se les reduzca su condena, hechos sucedidos el 23 de julio del 2017 en el municipio de Fresnillo.           

 

Con estas acciones se manifiesta el compromiso con la sociedad de trabajar por el bien de la ciudadanía, utilizando herramientas que permitan recuperar la paz y tranquilidad en la entidad.

 

Más Noticias

Jueves 17 de enero, 2019
El Gobierno de Alejandro Tello avanza con la modernización de tecnologías para combatir el delito en Zacatecas, al duplicar al 200 por ciento el número de cámaras de videovigilancia instaladas en la entidad, en comparación con las existentes en 2016.
Martes 15 de enero, 2019
El titular de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, Manuel David Pérez Navarrete, informó que la niña que fue abandonada en el estacionamiento de la Plaza Bicentenario fue puesta a disposición de esta instancia, por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y quedará bajo resguardo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), por lo que será albergada en la Casa Cuna Plácido Domingo.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>