Luz Mar - Gerente General


Política

INVOLUCRA GOBIERNO A LA NIÑEZ ZACATECANA EN LA CULTURA DEL CUIDADO DEL AGUA
Sabado 14 de abril, 2018
clic en foto.

Zacatecas, Zac.- Con actividades lúdicas e interactivas para que las y los niños aprendan jugando sobre los diferentes problemas que provoca la escasez de agua, así como sus soluciones, iniciaron las Ferias del Agua en tu Escuela que realiza la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA).

El propósito de las acciones, así como de los proyectos educativos, de promoción y difusión que realiza SAMA en todos los municipios, es incidir en su conocimiento, usos y hábitos, en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Secretaría de Educación (Seduzac). Durante estas actividades, también invitan a la niñez zacatecana a formar parte de los Guardianes del Agua, que tiene como fin involucrarlos en cuatro ejes temáticos: el Cuidado del Agua, la Preservación del entorno, la Racionalización de los recursos y la cultura de Reutilizar, reducir y reciclar.

Más Noticias

Jueves 17 de enero, 2019
El Gobierno de Alejandro Tello avanza con la modernización de tecnologías para combatir el delito en Zacatecas, al duplicar al 200 por ciento el número de cámaras de videovigilancia instaladas en la entidad, en comparación con las existentes en 2016.
Martes 15 de enero, 2019
El titular de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, Manuel David Pérez Navarrete, informó que la niña que fue abandonada en el estacionamiento de la Plaza Bicentenario fue puesta a disposición de esta instancia, por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y quedará bajo resguardo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), por lo que será albergada en la Casa Cuna Plácido Domingo.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>