Luz Mar - Gerente General


Gobierno

LLAMA GOBERNADOR TELLO A LA UNIDAD SOCIAL, TRAS EL PROCESO ELECTORAL
Domingo 01 de julio, 2018
clic en foto.

Estaré listo para trabajar con quienes resulten electos: Alejandro Tello

Acude mandatario a emitir su voto

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna hizo un llamado a la unidad social, tras el proceso electoral, en el que se renueva la Presidencia de la República, el Congreso de la Unión, así como las 58 alcaldías y diputaciones locales.

Al acudir a la emisión de su voto, en el Centro Histórico, el mandatario afirmó que habrá disposición de su parte para trabajar con las y los funcionarios electos por la ciudadanía, con el fin de encausar en un mismo rumbo los proyectos de desarrollo para Zacatecas.

“Aspiro a que mañana estemos con una realidad que beneficie a todos; que gane quien decida la gente, que terminen las controversias, diferencias, el odio y las rencillas; que nos unamos por un mejor país. Mañana felicitaré a quienes se lleven el triunfo y estaré listo para trabajar con ellos”, aseguró.

Tras votar, Tello Cristerna se dirigió al Consejo Estatal de Seguridad para coordinar a todas las policías de Zacatecas, así como al Ejército Mexicano, con el objetivo de garantizar una jornada electoral pacífica en las 2 mil 508 casillas instaladas en la entidad.

Durante los tres meses de campaña electoral que se vivieron en México, Zacatecas vivió un proceso con conflictos menores, al nunca estar en riesgo la seguridad y las elecciones, dado que fueron altercados entre militantes de partidos políticos -en su mayoría- ocurridos en Jerez, Pinos y Sombrerete, explicó.

El mandatario acudió a la casilla del Hospital Santa Elena, junto a su familia, para celebrar esta jornada electoral, al igual que el millón 162 mil votantes registrados dentro de Zacatecas, y a quienes se les garantizaron las condiciones para emitir su voto en plena libertad.  

Más Noticias

Martes 22 de enero, 2019
La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas, María de la Luz Domínguez Campos, acompañada de los integrantes del Consejo Consultivo, a fin de hacer entrega del informe anual de las actividades desarrolladas por el organismo, del 1 de enero al 31 de diciembre del 2018.
Martes 22 de enero, 2019
El Secretario General de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, reiteró al gremio de taxistas la apertura y disposición del Gobierno de Alejandro Tello para trabajar en conjunto por la regularización del servicio privado de transporte por plataformas electrónicas.
Lunes 21 de enero, 2019
Fort Worth, Tx.- Zacatecas tiene que levantar la voz en demanda de mayores recursos por parte del Gobierno Federal para los programas que benefician a la comunidad migrante, destacaron presidentes de clubes y federaciones que acudieron a la audiencia pública que el Gobernador Alejandro Tello ofreció en las instalaciones de la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, Texas.
Lunes 21 de enero, 2019
Gracias a mecanismos jurídicos como la Ley de Disciplina Financiera implementada a partir del 2017, el Gobierno de Alejandro Tello ha logrado restructurar 4 mil 073 millones de pesos adquiridos con la institución crediticia Banorte, informó Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>

Galería de Imágenes