Luz Mar - Gerente General


Gobierno

GOBERNADOR TELLO CABALGA JUNTO A VILLANOVENSES; PIDE FORTALECER LA UNIDAD DE ZACATECAS
Martes 15 de may0, 2018
clic en foto.

Villanueva, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello encabezó esta tarde la tradicional cabalgata que se realiza año con año en Villanueva, donde hizo un llamado a las zacatecanas y zacatecanos a fortalecer la unidad y la gobernabilidad de nuestro estado, privilegiando el bienestar de nuestras familias.

Acompañado por la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, Cristina Rodríguez de Tello, el Jefe del Ejecutivo acudió a este municipio a invitación de sus habitantes. El mandatario estatal Alejandro Tello puso como ejemplo la unidad de agricultores y migrantes villanovenses, quienes año con año refuerzan la tradición que ha pasado de generación en generación. La cabalgata  se realiza en Villanueva desde hace 50 años, como una tradición que reúne principalmente a agricultores y migrantes cada 15 de mayo. Este año, más de 600 cabalgantes recorrieron las principales calles de esta cabecera municipal; iniciaron en el puente del nuevo mercado y finalizaron en el boulevard sur de esta localidad.

Más Noticias

Martes 22 de enero, 2019
La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas, María de la Luz Domínguez Campos, acompañada de los integrantes del Consejo Consultivo, a fin de hacer entrega del informe anual de las actividades desarrolladas por el organismo, del 1 de enero al 31 de diciembre del 2018.
Martes 22 de enero, 2019
El Secretario General de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, reiteró al gremio de taxistas la apertura y disposición del Gobierno de Alejandro Tello para trabajar en conjunto por la regularización del servicio privado de transporte por plataformas electrónicas.
Lunes 21 de enero, 2019
Fort Worth, Tx.- Zacatecas tiene que levantar la voz en demanda de mayores recursos por parte del Gobierno Federal para los programas que benefician a la comunidad migrante, destacaron presidentes de clubes y federaciones que acudieron a la audiencia pública que el Gobernador Alejandro Tello ofreció en las instalaciones de la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, Texas.
Lunes 21 de enero, 2019
Gracias a mecanismos jurídicos como la Ley de Disciplina Financiera implementada a partir del 2017, el Gobierno de Alejandro Tello ha logrado restructurar 4 mil 073 millones de pesos adquiridos con la institución crediticia Banorte, informó Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>

Galería de Imágenes