Luz Mar - Gerente General


Gobierno

GOBERNADOR TELLO CABALGA JUNTO A VILLANOVENSES; PIDE FORTALECER LA UNIDAD DE ZACATECAS
Martes 15 de may0, 2018
clic en foto.

Villanueva, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello encabezó esta tarde la tradicional cabalgata que se realiza año con año en Villanueva, donde hizo un llamado a las zacatecanas y zacatecanos a fortalecer la unidad y la gobernabilidad de nuestro estado, privilegiando el bienestar de nuestras familias.

Acompañado por la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, Cristina Rodríguez de Tello, el Jefe del Ejecutivo acudió a este municipio a invitación de sus habitantes. El mandatario estatal Alejandro Tello puso como ejemplo la unidad de agricultores y migrantes villanovenses, quienes año con año refuerzan la tradición que ha pasado de generación en generación. La cabalgata  se realiza en Villanueva desde hace 50 años, como una tradición que reúne principalmente a agricultores y migrantes cada 15 de mayo. Este año, más de 600 cabalgantes recorrieron las principales calles de esta cabecera municipal; iniciaron en el puente del nuevo mercado y finalizaron en el boulevard sur de esta localidad.

Más Noticias

Domingo 23 de septiembre, 2018
Ciudad de México.- El Gobernador Alejandro Tello presentó al futuro titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Víctor Villalobos Arámbula, los proyectos estratégicos de su administración para detonar el campo zacatecano, con el objetivo de iniciar un trabajo coordinado con el nuevo gobierno federal.
Domingo 23 de septiembre, 2018
El gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Obras Públicas (Secop), garantiza el desarrollo de Zacatecas con obras hidráulicas como la ampliación de redes de alcantarillado y la rehabilitación de sistemas de agua potable, en las que invirtió más de 5 millones 653 mil pesos para dar mayor acceso al servicio a más de 5 mil habitantes de tres municipios.
Sabado 22 de septiembre, 2018
Francisco R. Murguía, Zac.- Debido a las fuertes lluvias presentadas en Francisco R. Murguía y zonas aledañas, el Gobernador Alejandro Tello aseguró que su administración ha tenido capacidad de reacción inmediata ante las contingencias, lo que permitió atender a los damnificados de este municipio, donde el jueves se desbordó el Río Marrufo.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>

Galería de Imágenes