Luz Mar - Gerente General


Gobierno

GOBERNADOR TELLO CABALGA JUNTO A VILLANOVENSES; PIDE FORTALECER LA UNIDAD DE ZACATECAS
Martes 15 de may0, 2018
clic en foto.

Villanueva, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello encabezó esta tarde la tradicional cabalgata que se realiza año con año en Villanueva, donde hizo un llamado a las zacatecanas y zacatecanos a fortalecer la unidad y la gobernabilidad de nuestro estado, privilegiando el bienestar de nuestras familias.

Acompañado por la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, Cristina Rodríguez de Tello, el Jefe del Ejecutivo acudió a este municipio a invitación de sus habitantes. El mandatario estatal Alejandro Tello puso como ejemplo la unidad de agricultores y migrantes villanovenses, quienes año con año refuerzan la tradición que ha pasado de generación en generación. La cabalgata  se realiza en Villanueva desde hace 50 años, como una tradición que reúne principalmente a agricultores y migrantes cada 15 de mayo. Este año, más de 600 cabalgantes recorrieron las principales calles de esta cabecera municipal; iniciaron en el puente del nuevo mercado y finalizaron en el boulevard sur de esta localidad.

Más Noticias

Sabado 21 de julio, 2018
La Universidad Autónoma de Zacatecas, a través de la Unidad Académica de Agronomía, participó en la Expo Agroalimentaria Zacatecas 2018, organizada por el Gobierno del estado, por medio de la Secretaria del Campo, en el Palacio de Convenciones de Zacatecas, en el que se presentaron alrededor de 200 expositores del sector agrícola y ganadero, donde se contó también con la participación de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y Veterinaria y Zootecnia.
Sabado 21 de julio, 2018
A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez, clausuró la Agroalimentaria Zacatecas 2018, en la que la entidad sorprendió con el trabajo diferente que abrió el futuro del campo con su inserción al mercado Agroalimentario.
Viernes 20 de julio, 2018
El Gobernador Alejandro Tello aseguró al Colegio Médico del Estado de Zacatecas que la salud pública es una prioridad de su administración, por lo que se atenderá la carencia de insumos, se buscará mejorar la cobertura médica y así garantizar la atención a los habitantes de todos los rincones del estado, y se reforzará el presupuesto en 2019.
Viernes 20 de julio, 2018
Al entregar, junto con el cabildo de Zacatecas, la distinción de ciudadano ilustre al ex mandatario Genaro Borrego Estrada, por su contribución al cuidado del patrimonio del estado, en particular de la capital, el Gobernador Alejandro Tello refrendó su compromiso de salvaguardar el patrimonio material e inmaterial, que son la esencia de esta entidad.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>

Galería de Imágenes