Luz Mar - Gerente General


Gobierno

MANIFIESTA TELLO RESPETO Y RESPALDO AL EJÉRCITO MEXICANO; OFRECE COORDINACIÓN PARA GARANTIZAR LA PAZ DE LA POBLACIÓN
Lunes 14 de may0, 2018
clic en foto.

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna asistió a la toma de protesta del General de Brigada del Estado Mayor, Rogelio Castellanos Franco, quien a partir de este lunes funge como el nuevo Comandante de la XI Zona Militar, instalada en el municipio de Guadalupe.

Tello Cristerna asistió al acto protocolario en señal de respeto hacia el Ejército Mexicano,  ya que dicha institución forma parte del Grupo de Coordinación Local (GCL) -junto con la Policía Estatal y Federal-, cuya finalidad consiste en garantizar la paz y el orden para las familias zacatecanas. La toma de protesta corrió a cargo del Comandante de la V Región Militar, David Córdova Campos, quien coordina las operaciones militares en Jalisco, Colima, Nayarit, Aguascalientes y Zacatecas. Posteriormente, Rogelio Castellanos fue recibido con honores por los elementos castrenses de esta región. Durante el acto oficial, estuvieron presentes la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez; el Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández; el Fiscal  General de Justicia, José Francisco Murillo Ruiseco; y la titular de la Comisión de Derechos Humanos en Zacatecas (CDHEZ), María de la Luz Domínguez Campos.  

Más Noticias

Sabado 21 de julio, 2018
La Universidad Autónoma de Zacatecas, a través de la Unidad Académica de Agronomía, participó en la Expo Agroalimentaria Zacatecas 2018, organizada por el Gobierno del estado, por medio de la Secretaria del Campo, en el Palacio de Convenciones de Zacatecas, en el que se presentaron alrededor de 200 expositores del sector agrícola y ganadero, donde se contó también con la participación de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y Veterinaria y Zootecnia.
Sabado 21 de julio, 2018
A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez, clausuró la Agroalimentaria Zacatecas 2018, en la que la entidad sorprendió con el trabajo diferente que abrió el futuro del campo con su inserción al mercado Agroalimentario.
Viernes 20 de julio, 2018
El Gobernador Alejandro Tello aseguró al Colegio Médico del Estado de Zacatecas que la salud pública es una prioridad de su administración, por lo que se atenderá la carencia de insumos, se buscará mejorar la cobertura médica y así garantizar la atención a los habitantes de todos los rincones del estado, y se reforzará el presupuesto en 2019.
Viernes 20 de julio, 2018
Al entregar, junto con el cabildo de Zacatecas, la distinción de ciudadano ilustre al ex mandatario Genaro Borrego Estrada, por su contribución al cuidado del patrimonio del estado, en particular de la capital, el Gobernador Alejandro Tello refrendó su compromiso de salvaguardar el patrimonio material e inmaterial, que son la esencia de esta entidad.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>

Galería de Imágenes