Luz Mar - Gerente General


Gobierno

MANIFIESTA TELLO RESPETO Y RESPALDO AL EJÉRCITO MEXICANO; OFRECE COORDINACIÓN PARA GARANTIZAR LA PAZ DE LA POBLACIÓN
Lunes 14 de may0, 2018
clic en foto.

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna asistió a la toma de protesta del General de Brigada del Estado Mayor, Rogelio Castellanos Franco, quien a partir de este lunes funge como el nuevo Comandante de la XI Zona Militar, instalada en el municipio de Guadalupe.

Tello Cristerna asistió al acto protocolario en señal de respeto hacia el Ejército Mexicano,  ya que dicha institución forma parte del Grupo de Coordinación Local (GCL) -junto con la Policía Estatal y Federal-, cuya finalidad consiste en garantizar la paz y el orden para las familias zacatecanas. La toma de protesta corrió a cargo del Comandante de la V Región Militar, David Córdova Campos, quien coordina las operaciones militares en Jalisco, Colima, Nayarit, Aguascalientes y Zacatecas. Posteriormente, Rogelio Castellanos fue recibido con honores por los elementos castrenses de esta región. Durante el acto oficial, estuvieron presentes la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez; el Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández; el Fiscal  General de Justicia, José Francisco Murillo Ruiseco; y la titular de la Comisión de Derechos Humanos en Zacatecas (CDHEZ), María de la Luz Domínguez Campos.  

Más Noticias

Martes 22 de enero, 2019
La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas, María de la Luz Domínguez Campos, acompañada de los integrantes del Consejo Consultivo, a fin de hacer entrega del informe anual de las actividades desarrolladas por el organismo, del 1 de enero al 31 de diciembre del 2018.
Martes 22 de enero, 2019
El Secretario General de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, reiteró al gremio de taxistas la apertura y disposición del Gobierno de Alejandro Tello para trabajar en conjunto por la regularización del servicio privado de transporte por plataformas electrónicas.
Lunes 21 de enero, 2019
Fort Worth, Tx.- Zacatecas tiene que levantar la voz en demanda de mayores recursos por parte del Gobierno Federal para los programas que benefician a la comunidad migrante, destacaron presidentes de clubes y federaciones que acudieron a la audiencia pública que el Gobernador Alejandro Tello ofreció en las instalaciones de la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, Texas.
Lunes 21 de enero, 2019
Gracias a mecanismos jurídicos como la Ley de Disciplina Financiera implementada a partir del 2017, el Gobierno de Alejandro Tello ha logrado restructurar 4 mil 073 millones de pesos adquiridos con la institución crediticia Banorte, informó Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>

Galería de Imágenes