Luz Mar - Gerente General


Gobierno

CELEBRA GOBERNADOR TELLO EL 10 DE MAYO CON MADRES ZACATECANAS
Jueves 10 de may0, 2018
clic en foto.

Zacatecas, Zac.- Acompañado por su familia y decenas de vecinos, el Gobernador Alejandro Tello celebró el 10 de mayo con mamás de la colonia Lázaro Cárdenas de esta capital.

Junto con su esposa, Cristina Rodríguez de Tello, y por sus hijos Elena y Fernando, el mandatario fue partícipe de la ceremonia eucarística de acción de gracias,  oficiada por el Obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló. El Líder de Zacatecas expresó su reconocimiento a las madres por su esfuerzo, tenacidad y ejemplo de amor hacia sus hijos y familias. Asimismo, aprovechó para saludar y dialogar con los habitantes de esta popular colonia que es ejemplo de colaboración entre sociedad y gobierno en el rescate de espacios públicos y la prevención del delito.

Más Noticias

Sabado 21 de julio, 2018
La Universidad Autónoma de Zacatecas, a través de la Unidad Académica de Agronomía, participó en la Expo Agroalimentaria Zacatecas 2018, organizada por el Gobierno del estado, por medio de la Secretaria del Campo, en el Palacio de Convenciones de Zacatecas, en el que se presentaron alrededor de 200 expositores del sector agrícola y ganadero, donde se contó también con la participación de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y Veterinaria y Zootecnia.
Sabado 21 de julio, 2018
A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez, clausuró la Agroalimentaria Zacatecas 2018, en la que la entidad sorprendió con el trabajo diferente que abrió el futuro del campo con su inserción al mercado Agroalimentario.
Viernes 20 de julio, 2018
El Gobernador Alejandro Tello aseguró al Colegio Médico del Estado de Zacatecas que la salud pública es una prioridad de su administración, por lo que se atenderá la carencia de insumos, se buscará mejorar la cobertura médica y así garantizar la atención a los habitantes de todos los rincones del estado, y se reforzará el presupuesto en 2019.
Viernes 20 de julio, 2018
Al entregar, junto con el cabildo de Zacatecas, la distinción de ciudadano ilustre al ex mandatario Genaro Borrego Estrada, por su contribución al cuidado del patrimonio del estado, en particular de la capital, el Gobernador Alejandro Tello refrendó su compromiso de salvaguardar el patrimonio material e inmaterial, que son la esencia de esta entidad.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>

Galería de Imágenes