Luz Mar - Gerente General


Gobierno

INSTRUYE GOBERNADOR TELLO AL GCL IMPLEMENTAR MEDIDAS CONJUNTAS DE SEGURIDAD EN ESTACIONES DE SERVICIO
Lunes 07 de may0, 2018
clic en foto.

El Jefe del Ejecutivo encabezó el diálogo con los integrantes del Consejo Directivo de Gasolineros de Zacatecas

Instancias y corporaciones del Grupo de Coordinación Local realizarán trabajos de prevención 

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna instruyó a los integrantes del Grupo de Coordinación Local (GCL) implementar medidas conjuntas de seguridad con el Consejo Directivo de Gasolineros de Zacatecas, para prevenir robos en las estaciones de servicio.  

El Jefe del Ejecutivo encabezó la reunión del GCL, en las nuevas instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal Preventiva de Zacatecas, a la que acudieron empresarios gasolineros, quienes expresaron su voluntad de coordinar esfuerzos con las autoridades en este sentido.  

Lo anterior no solo para prevenir la comisión de delitos en las estaciones de servicio, sino también para colaborar en las investigaciones de aquellos casos en los que fueron interpuestas denuncias por robo.  

Los integrantes del GCL y los empresarios acordaron implementar diversas medidas de seguridad, además de establecer mesas de comunicación y diálogo permanentes, para atender sus inquietudes y necesidades.  

Posteriormente, fueron expuestos los alcances de los trabajos emprendidos por el GCL a lo largo de la semana, por lo que el mandatario estatal reconoció el esfuerzo de cada instancias y les exhortó a no bajar la guardia y a continuar trabajando.  

El Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, precisó que desde hace semanas se realiza, de manera coordinada, entre las policías Estatal, Metropolitana y Municipal, un operativo en bares  de la zona Metropolitana Guadalupe-Zacatecas, y que no se han registrado hechos delictivos en el área.  

En la reunión también estuvieron presentes el Fiscal Francisco Murillo Ruiseco; el Delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Jesús Izabal Montoya, y el Inspector de la Coordinación Estatal de la Policía Federal, Iván Vázquez Quintero.

Más Noticias

Sabado 21 de julio, 2018
La Universidad Autónoma de Zacatecas, a través de la Unidad Académica de Agronomía, participó en la Expo Agroalimentaria Zacatecas 2018, organizada por el Gobierno del estado, por medio de la Secretaria del Campo, en el Palacio de Convenciones de Zacatecas, en el que se presentaron alrededor de 200 expositores del sector agrícola y ganadero, donde se contó también con la participación de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y Veterinaria y Zootecnia.
Sabado 21 de julio, 2018
A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez, clausuró la Agroalimentaria Zacatecas 2018, en la que la entidad sorprendió con el trabajo diferente que abrió el futuro del campo con su inserción al mercado Agroalimentario.
Viernes 20 de julio, 2018
El Gobernador Alejandro Tello aseguró al Colegio Médico del Estado de Zacatecas que la salud pública es una prioridad de su administración, por lo que se atenderá la carencia de insumos, se buscará mejorar la cobertura médica y así garantizar la atención a los habitantes de todos los rincones del estado, y se reforzará el presupuesto en 2019.
Viernes 20 de julio, 2018
Al entregar, junto con el cabildo de Zacatecas, la distinción de ciudadano ilustre al ex mandatario Genaro Borrego Estrada, por su contribución al cuidado del patrimonio del estado, en particular de la capital, el Gobernador Alejandro Tello refrendó su compromiso de salvaguardar el patrimonio material e inmaterial, que son la esencia de esta entidad.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>

Galería de Imágenes