Luz Mar - Gerente General


Gobierno

INSTRUYE GOBERNADOR TELLO AL GCL IMPLEMENTAR MEDIDAS CONJUNTAS DE SEGURIDAD EN ESTACIONES DE SERVICIO
Lunes 07 de may0, 2018
clic en foto.

El Jefe del Ejecutivo encabezó el diálogo con los integrantes del Consejo Directivo de Gasolineros de Zacatecas

Instancias y corporaciones del Grupo de Coordinación Local realizarán trabajos de prevención 

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna instruyó a los integrantes del Grupo de Coordinación Local (GCL) implementar medidas conjuntas de seguridad con el Consejo Directivo de Gasolineros de Zacatecas, para prevenir robos en las estaciones de servicio.  

El Jefe del Ejecutivo encabezó la reunión del GCL, en las nuevas instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal Preventiva de Zacatecas, a la que acudieron empresarios gasolineros, quienes expresaron su voluntad de coordinar esfuerzos con las autoridades en este sentido.  

Lo anterior no solo para prevenir la comisión de delitos en las estaciones de servicio, sino también para colaborar en las investigaciones de aquellos casos en los que fueron interpuestas denuncias por robo.  

Los integrantes del GCL y los empresarios acordaron implementar diversas medidas de seguridad, además de establecer mesas de comunicación y diálogo permanentes, para atender sus inquietudes y necesidades.  

Posteriormente, fueron expuestos los alcances de los trabajos emprendidos por el GCL a lo largo de la semana, por lo que el mandatario estatal reconoció el esfuerzo de cada instancias y les exhortó a no bajar la guardia y a continuar trabajando.  

El Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, precisó que desde hace semanas se realiza, de manera coordinada, entre las policías Estatal, Metropolitana y Municipal, un operativo en bares  de la zona Metropolitana Guadalupe-Zacatecas, y que no se han registrado hechos delictivos en el área.  

En la reunión también estuvieron presentes el Fiscal Francisco Murillo Ruiseco; el Delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Jesús Izabal Montoya, y el Inspector de la Coordinación Estatal de la Policía Federal, Iván Vázquez Quintero.

Más Noticias

Martes 22 de enero, 2019
La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas, María de la Luz Domínguez Campos, acompañada de los integrantes del Consejo Consultivo, a fin de hacer entrega del informe anual de las actividades desarrolladas por el organismo, del 1 de enero al 31 de diciembre del 2018.
Martes 22 de enero, 2019
El Secretario General de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, reiteró al gremio de taxistas la apertura y disposición del Gobierno de Alejandro Tello para trabajar en conjunto por la regularización del servicio privado de transporte por plataformas electrónicas.
Lunes 21 de enero, 2019
Fort Worth, Tx.- Zacatecas tiene que levantar la voz en demanda de mayores recursos por parte del Gobierno Federal para los programas que benefician a la comunidad migrante, destacaron presidentes de clubes y federaciones que acudieron a la audiencia pública que el Gobernador Alejandro Tello ofreció en las instalaciones de la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, Texas.
Lunes 21 de enero, 2019
Gracias a mecanismos jurídicos como la Ley de Disciplina Financiera implementada a partir del 2017, el Gobierno de Alejandro Tello ha logrado restructurar 4 mil 073 millones de pesos adquiridos con la institución crediticia Banorte, informó Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>

Galería de Imágenes