Luz Mar - Gerente General


Gobierno

NOMBRA GOBERNADOR A PEDRO INGUANZO, SUBSECRETARIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y ATENCIÓN A LA POBREZA
Lunes 09 de abril, 2018
clic en foto.

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello tomó protesta a Pedro Inguanzo González como subsecretario de Desarrollo Territorial y Atención a la Pobreza, quien llega a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a reforzar la estrategia gubernamental en la materia.

 

En el despacho de Palacio de Gobierno, este lunes, el mandatario pidió al funcionario trabajar por el bien de Zacatecas en su nueva encomienda, de la mano del Secretario de Desarrollo Social, Otilio Rivera Herrera.

Entre las funciones de Inguanzo González destacan la elaboración de políticas públicas para atender la pobreza, la promoción y construcción de infraestructura y equipamiento sostenible para impactar en el bienestar social de los zacatecanos más vulnerables.

Asimismo, planear y ejecutar programas y acciones de mejoramiento de las zonas urbanas marginadas del estado.  

Al rendir protesta, Pedro Inguanzo se comprometió a atender la instrucción del Gobernador y dar resultados a los zacatecanos.  

El ahora Subsecretario de Desarrollo Territorial y Atención Ciudadana es egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Zacatecas. Ha sido Secretario de Turismo de Zacatecas, Presidente de la Asociación de Hoteles Unidos de Zacatecas y recientemente se desempeñaba como Subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo.

 

Más Noticias

Jueves 16 de agosto, 2018
El esfuerzo en conjunto logra grandes resultados, ejemplo de ello es la delegación zacatecana que compitió en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la cual logró siete medallas para México y a quienes reconoció este jueves el Gobernador Alejandro Tello Cristerna.
Jueves 16 de agosto, 2018
Además de cumplir con la meta anual en creación de empleos por año, la actual administración mantiene una relación cordial y de apertura con los empresarios generadores de fuentes de trabajo para garantizarles que en Zacatecas hay condiciones para crecer e invertir, destacó el Gobernador Alejandro Tello tras su visita a la planta APTIV.
Jueves 16 de agosto, 2018
Con el propósito de formalizar de manera jurídica la participación de las dependencias del Gobierno Estatal y Federal en las Ferias Diferentes, se llevó a cabo la firma de convenio entre el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el Gobierno del Estado y la delegación de la Secretaría de Gobernación en el estado.
Jueves 16 de agosto, 2018
Las y los legisladores integrantes de la CRIyCP detallaron el proceso de recepción de propuestas, así como la valoración de cada una de ellas, determinando proponer a esta Asamblea, los perfiles que cuentan con los conocimientos indispensables para ejercer el cargo de consejero del Consejo Consultivo del IZAI, siendo candidatos los ciudadanos que a continuación se enuncian:
Miercoles 15 de agosto, 2018
Un total de 2 mil 41 familias recibieron por parte del Gobernador Alejandro Tello Cristerna apoyos compensatorios y becas escolares, que aportarán al desarrollo integral de sus planes de vida, principalmente en personas de la tercera edad, infantes en situación de calle o repatriados y jefas de hogares.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>

Galería de Imágenes