Luz Mar - Gerente General


Gobierno

NOMBRA GOBERNADOR A PEDRO INGUANZO, SUBSECRETARIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y ATENCIÓN A LA POBREZA
Lunes 09 de abril, 2018
clic en foto.

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello tomó protesta a Pedro Inguanzo González como subsecretario de Desarrollo Territorial y Atención a la Pobreza, quien llega a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a reforzar la estrategia gubernamental en la materia.

 

En el despacho de Palacio de Gobierno, este lunes, el mandatario pidió al funcionario trabajar por el bien de Zacatecas en su nueva encomienda, de la mano del Secretario de Desarrollo Social, Otilio Rivera Herrera.

Entre las funciones de Inguanzo González destacan la elaboración de políticas públicas para atender la pobreza, la promoción y construcción de infraestructura y equipamiento sostenible para impactar en el bienestar social de los zacatecanos más vulnerables.

Asimismo, planear y ejecutar programas y acciones de mejoramiento de las zonas urbanas marginadas del estado.  

Al rendir protesta, Pedro Inguanzo se comprometió a atender la instrucción del Gobernador y dar resultados a los zacatecanos.  

El ahora Subsecretario de Desarrollo Territorial y Atención Ciudadana es egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Zacatecas. Ha sido Secretario de Turismo de Zacatecas, Presidente de la Asociación de Hoteles Unidos de Zacatecas y recientemente se desempeñaba como Subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo.

 

Más Noticias

Sabado 23 de junio, 2018
El Gobernador Alejandro Tello Cristerna visitó la Escuela Primaria Severo Cosío, con el fin de entregar equipo inmobiliario y se comprometió, además, a mejorar las instalaciones del lugar para ofrecer a la infancia un plantel que garantice su desarrollo integral.
Viernes 22 de junio, 2018
Al instalar el Consejo Ciudadano de Zacatecas, el Gobernador Alejandro Tello pidió a la sociedad denuncie hechos delictivos y, de esa manera, coadyuve con la autoridad en la meta de regresar la paz y la tranquilidad al estado.
Viernes 22 de junio, 2018
El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) concluyó los cursos de Google Drive y Derecho Laboral, e inició uno más, denominado Desarrollo Personal y Trabajo en Equipo, en la Escuela de Formación Interna de la dependencia.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>

Galería de Imágenes