Luz Mar - Gerente General


Educación

RECIBE JUANA IBARRA JUÁREZ RATIFICACIÓN COMO PRESIDENTA DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
Jueves 09 de agosto, 2018
clic en foto.

Zacatecas, Zac.-La Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, entregó el nombramiento como Presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje a Juana Ibarra Juárez, quien se desempeñaba como encargada del despacho. Luego de ratificarla en el puesto, la titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) reconoció el trabajo que ha realizado al frente de la Junta tanto ella como todos los trabajadores. Por su parte, Juana Ibarra agradeció la confianza que depositó en ella el Gobernador Alejandro Tello Cristerna y dijo que los resultados objetivos en la dependencia son un logro de todo el equipo que la integra.

Más Noticias

Jueves 17 de enero, 2019
La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Cristina Rodríguez de Tello, entregó cobijas, juguetes y bolos a la población más vulnerable de este municipio, principalmente, adultos mayores, personas con discapacidad y niños.
Martes 15 de enero, 2019
Todos los docentes y trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) recibieron el pago de la segunda parte del aguinaldo, la quincena uno del presente año, así como los bonos de días económicos no disfrutados y de inicio de semestre.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>