Luz Mar - Gerente General


Educación

INVITA GOBIERNO ESTATAL A NIÑOS Y JÓVENES PARTICIPAR EN CURSO DE VERANO EMPRENDEBÓTICA
Miercoles 11 de julio, 2018
clic en foto.

Se llevará a cabo del 16 de Julio al 11 de agosto; la Sezac apoyará con 50 becas de descuento en inscripción

El objetivo es impactar positivamente en la sociedad al formar personas capaces de trabajar de manera colaborativa

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía (Sezac), invita a niñas, niños y jóvenes a participar en el curso de verano Emprendebótica, que se llevara a cabo del 16 de Julio al 11 de agosto del presente año.  

Este curso de verano se dividirá en cuatro edades: a) 8 a 9 años, b) 10 a 12, c)12 a 15 y d) mayores de 16. La Sezac otorgará una beca del 50 por ciento de descuento en el costo de inscripción a las primeras 50 personas.  

El objetivo es impactar positivamente en la sociedad al formar personas capaces de trabajar de manera colaborativa, mediante la metodología Creabótica, en la solución de problemas en apoyo a las actividades humanas y ecológicas.  

Al mismo tiempo, se trata de plantear planes de negocio, cuya inventiva permita la creación de empresas que ofrezcan prototipos robotizados a la solución de retos diversos.  

Otro de los objetivos es que la niñez y juventud de Zacatecas conozca y aprenda las bondades de la robótica, entre las que destaca ser una ventana de oportunidades en el ámbito estudiantil y profesional.  

Las personas interesadas pueden obtener mayores informes e inscribirse en Creabótica, en avenida Pedro Coronel número 107 A, segundo piso; o bien, llamando a la Sezac, al: (492) 491 5000 extensiones 36265 y 36262.

Más Noticias

Jueves 15 de noviembre, 2018
La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez de Tello inauguró el primer Congreso Regional de Psicología "Juntos por la Familia", que se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre en este municipio y en el que se desarrollarán diversas actividades tendientes a promover los valores.
Miercoles 14 de noviembre, 2018
Con la representación personal de la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez de Tello, el titular de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, Manuel David Pérez Navarrete entregó los premios a quienes resultaron ganadores del Segundo concurso estatal de dibujo infantil "Protejamos a las niñas y niños de Zacatecas".
Martes 13 de noviembre, 2018
Con la finalidad de crear un espacio de reflexión para las niñas y niños de primaria, adolescentes y jóvenes de secundaria y preparatoria en donde analicen diversos temas referentes a la importancia de transmitir los valores en la familia y la trascendencia en la sociedad actual, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), organizó el Segundo Congreso Familia y Valores.
Martes 13 de noviembre, 2018
Se realizó con gran éxito en Zacatecas el Primer Foro Internacional México-Alemania sobre Formación Laboral y Digitalización en la Industria 4.0, gracias a la gestión de Canacintra Zacatecas y el valioso apoyo de la Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable en México (GIZ).
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>