Luz Mar - Gerente General


Deportes

FERNANDO VILLALPANDO, GOLEADOR EN LA LIGA PREMIER
Domingo 08 de julio, 2018
clic en foto.

El zacatecano recibió su premio este fin de semana en Puerto Vallarta

Zacatecas.- El zacatecano Fernando Villalpando Domínguez recibió este fin de semana el trofeo que lo acredita como el máximo goleador de la Serie B en la Liga Premier al romper las redes en 11 ocasiones en la temporada Apertura 2017.

Originario de Juchipila, Villalpando Domínguez forma parte también de la plantilla del Ascenso MX con Mineros, incluso tuvo su debut ya en este circuito la temporada pasada en la penúltima jornada ante Correcaminos.

Así el logro por el cual recibió el trofeo como goleador fue su gran actuación en Liga Premier donde el artillero de apenas 21 años logró anidar la de gajos en varias ocasiones y ayudó al equipo a acceder hasta la fase de liguilla.

De tal forma Fernando Villalpando acudió a Puerto Vallarta, Jalisco, lugar en el que se desarrolló la junta anual de la Liga Premier y en la que se estuvieron entregando los diferentes premios además de efectuarse el sorteo de grupos para la próxima temporada.

"Principalmente agradecido con Dios, con el Club, con mis compañeros que gracias a ellos también es esto, muy contento por lograr este objetivo, motivado porque se vienen cosas mejores", señaló el delantero con respecto al premio que recibió.

Agregó que para él la clave de este logró radicó en la constancia, perseverancia y disciplina que ha tenido en el día a día así como el esfuerzo que ha puesto en su trabajo tratando de ser mejor, siendo esencial el hambre por trascender.

"Estoy convencido que esto es el inicio de muchas cosas buenas, mi objetivo principal ahora es consolidarme en el Ascenso y sumar los minutos que más se puedan", afirmó el atacante al tiempo de agradecer a su familia por el apoyo incondicional durante estos años.

El logro de Fernando Villalpando se realizó a la par de estar entrenando con el plantel de Ascenso MX y en total anotar en el año deportivo 18 tantos, 11 en el Apertura 2017 y 7 en el Clausura 2018.

 

#EnZacatecasNadieSeRinde #NacimosSiendoMineros

Más Noticias

Viernes 18 de enero, 2019
Dos errores al final del juego por parte de Jerime Anderson fueron decisivos para que Mineros de Zacatecas dejara ir el triunfo ante Fuerza Regia que ganó 83-85, en la jornada 31 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Jueves 17 de enero, 2019
Mineros y Fuerza Regia se enfrentan este fin de semana en un duelo que puede definir tanto el liderato de la Zona Norte como de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), por lo tanto, Denis Clemente es consiente de dar el extra durante la serie para obtener un resultado favorable.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>