Luz Mar - Gerente General


Deportes

INICIA EL 13 CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN FÍSICA
Miercoles 06 de diciembre, 2017
clic en foto.

Zacatecas, Zac.- Este miércoles, inició el 13 Congreso Estatal de Educación Física, titulado La Educación Física como eje fundamental del nuevo modelo educativo, en el que participan 300 docentes de educación básica y que concluye el 8 de diciembre.

A nombre del Gobernador Alejandro Tello, la Secretaria de Educación, Gema Mercado Sánchez, entregó reconocimientos a 20 docentes por 30 años de servicio, así como al promotor deportivo y entrenador de atletismo, Pedro Tovar Jiménez, quien ingresó al Salón de Honor del Deporte Zacatecas 2017. Los trabajos del 13 Congreso Estatal de Educación Física incluyen conferencias y talleres sobre iniciación deportiva en ajedrez, handball, baloncesto, fútbol soccer, voleibol, atletismo, comunicación, auto observación y transformación de actitudes. 

Más Noticias

Miercoles 21 de febrero, 2018
Con la presencia de destacados escritores, músicos y periodistas originarios de Estados como Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, esta noche fue inaugurado el Sexto Encuentro Regional de Narrativa Centro Occidente (ENCO) 2018.
Lunes 19 de febrero, 2018
A fin de llegar a un acuerdo, respecto a las instalaciones deportivas que administra el Incufidez y que utiliza el Club Mineros de Fútbol de la Liga de Ascenso MX, con elementos de fuerzas básicas que son producto de visorias realizadas en la entidad, Adolfo Márquez Vera y Efraín Flores Mercado, se entrevistaron para intercambiar puntos de vista.
Lunes 19 de febrero, 2018
José Jaime Lloreda y Francis Jonathan Han de Mineros de Zacatecas sostendrán especial duelo ante Eugene Phelps y Joseph Soto de Soles de Mexicali, en el cierre de la campaña regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2017-2018.
Domingo 18 de febrero, 2018
A dos segundos de repetir la hazaña de 2017, en que conquistó presea broncínea dentro del Campeonato Panamericano de Campo Traviesa, se quedó María de Jesús Ruiz Acuña, quien no pudo soportar el ritmo empleado por el representativo canadiense que hizo el 1-2-3, en la agobiante prueba de 6 kilómetros.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>