Luz Mar - Gerente General


Deportes

INICIA EL 13 CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN FÍSICA
Miercoles 06 de diciembre, 2017
clic en foto.

Zacatecas, Zac.- Este miércoles, inició el 13 Congreso Estatal de Educación Física, titulado La Educación Física como eje fundamental del nuevo modelo educativo, en el que participan 300 docentes de educación básica y que concluye el 8 de diciembre.

A nombre del Gobernador Alejandro Tello, la Secretaria de Educación, Gema Mercado Sánchez, entregó reconocimientos a 20 docentes por 30 años de servicio, así como al promotor deportivo y entrenador de atletismo, Pedro Tovar Jiménez, quien ingresó al Salón de Honor del Deporte Zacatecas 2017. Los trabajos del 13 Congreso Estatal de Educación Física incluyen conferencias y talleres sobre iniciación deportiva en ajedrez, handball, baloncesto, fútbol soccer, voleibol, atletismo, comunicación, auto observación y transformación de actitudes. 

Más Noticias

Viernes 25 de may0, 2018
Al detener su reloj con tiempo de 15 minutos 31 segundos y 6 segundos, el zacatecano Sergio De León logró superar su propia marca de manera categórica en la prueba de los 5 mil metros plenos en la categoría 18-20 años desarrollada como parte del Nacional Juvenil 2018 de atletismo con verificativo en Chetumal, Quintana Roo, y quedó a un pasito de colarse en el podio de ganadores tras ubicarse en el cuarto peldaño general.
Viernes 25 de may0, 2018
Adriana Barraza Castañeda y Diego Alejandro López Acosta representarán a México en Campeonato Panamericano de Triatlón que tendrá verificativo el día 23 de junio de 2018, en la capital brasileña.
Jueves 24 de may0, 2018
Este miércoles iniciaron los partidos de ida de las semifinales dentro de la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur (LNJSA), Zona 12, y afortunadamente el saldo ha sido favorable para las escuadras zacatecanas gracias a la entrega de los jugadores sobre el terreno de juego.
Jueves 24 de may0, 2018
Mientras que Jonathan Ibarra se instaló en el sexto peldaño de la clasificación general en 800 metros planos de categoría Infantil Mayor de Olimpiada Nacional Querétaro 2018, Itzel Guadalupe Cordero Jasso lo hizo en séptimo.
Miercoles 23 de may0, 2018
María Fernanda Flores Hernández conquistó la primera medalla de oro para Zacatecas en Olimpiada Nacional Querétaro 2018, e implantó récord personal con 14.56 metros en el impulso de bala de la categoría Juvenil Menor, además de colocarse en la sexta posición del ranking continental de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>