Luz Mar - Gerente General


Deportes

INICIA EL 13 CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN FÍSICA
Miercoles 06 de diciembre, 2017
clic en foto.

Zacatecas, Zac.- Este miércoles, inició el 13 Congreso Estatal de Educación Física, titulado La Educación Física como eje fundamental del nuevo modelo educativo, en el que participan 300 docentes de educación básica y que concluye el 8 de diciembre.

A nombre del Gobernador Alejandro Tello, la Secretaria de Educación, Gema Mercado Sánchez, entregó reconocimientos a 20 docentes por 30 años de servicio, así como al promotor deportivo y entrenador de atletismo, Pedro Tovar Jiménez, quien ingresó al Salón de Honor del Deporte Zacatecas 2017. Los trabajos del 13 Congreso Estatal de Educación Física incluyen conferencias y talleres sobre iniciación deportiva en ajedrez, handball, baloncesto, fútbol soccer, voleibol, atletismo, comunicación, auto observación y transformación de actitudes. 

Más Noticias

Domingo 19 de agosto, 2018
El objeto de la técnica de arbitraje es dotar al árbitro de las pautas de conducta sistemáticas que le permitan estar en la posición adecuada, en el momento preciso (ubicación), actuar de manera efectiva con el compañero (colaboración) y hacer que sus decisiones sean conocidas por todos los participantes y asistentes (señalización).
Viernes 17 de agosto, 2018
Esas fueron las palabras del Director General del Instituto del Deporte en Zacatecas, el doctor Adolfo Márquez Vera, durante la entrega de placas alusivas a orgullo zacatecano para los deportistas y entrenadores por su gran desempeño durante Olimpiada Juvenil y Nacional Juvenil 2018.
Jueves 16 de agosto, 2018
El Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas a cargo de Adolfo Márquez Vera, invita a todos los cuerpos de árbitros, mesas de control, coach de equipo y público en general, al Curso de Arbitraje Teórico-Práctico previo a la Liga Estatal Desarrollo de Talentos de Baloncesto 2018.
Martes 14 de agosto, 2018
Mediante el duelo más atractivo de la jornada que se definió apenas por una carrera entre el actual campeón y subcampeón de la temporada anterior, Los Tuneros de Ojocaliente derrotaron 11-10 a Mineros de Vetagrande, y con ello se colocaron, ya con un juego de ventaja, en solitario como líderes indiscutibles del standing general tras jugarse la sexta fecha de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Beisbol en Zacatecas.
1  2 3 4 5    SIGUIENTE >>